Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Hola guapa! es normal preocuparse por alguien tan apaña como tu. pues el dia 13 tuve la prueba de peinado en la peluqueria custi molina del rincon y no me gusto nada...no la vi con mucha experiencia y me quedo el pelo como si estuviera sucio. hoy me he hecho otra prueba y mucho mejor y la del maquillaje tambien. al final voy a ir a esta peluqueria en la cala, que se llama Yolanda Montiel y la chica tiene mucho gusto y lo hace bastante bien. voy con un recogido lateral . bueno, pues esta semana iremos a comprar las cositas para la moraga del sabado, ya quedamos , ok? besitos
Hooola!!!! Vuelvo a estar en escena.. ya en el curro, aunque sigo con dolores estoy mucho mejor. Gracias por preocuparos.. sois unos soletes!!!! Ya te he superado.. soy novia principiante... jeje. El dia 13 fue la prueba del peinado???ya te has decidido??? a que pelu vas??? Yo tambien quiero ir a la playita a tomar el sol.. pero entre una cosa y otra... bueno pues éste sábado ya nos contamos cosicas. ...Muchos besicos
hooola. pues jessica va a ir con un peinado lateral...le quedaba muy bien.y yo , pues no se todavia , estoy hecha un lio, el dia 13 tengo una prueba de peinado...seguramente me decante por un semirecogido en cascada o algo asi, porque lo que mas le va a mi vestido es recogido, pero no me veo...que complicado es el pelo, para mi lo que mas. con respecto a la feria de la tapa...si hace buen dia, edu y yo nos iriamos en plan de playa, que me quiero poner morena y me queda poco, y sobre las 13:30 quedariamos con los que fueramos a comer a la feria ..jejeje. bueno, pues ya nos contamos el domingo. besitos
Hooola Guapa!!! si las dos somos novias novatas!! jejeje. Se ve que no tenemos mucho tiempo para meternos por aqui..jeje.Ok nos vemos el domingo en la feria de la tapa y ya nos contamos cosicas. Q tal quedó Jessica con su peinado?? y tu ya sabes como vas a ir??Besicos
Hoooola Lucia!!! Te localicé... jeje. Estais muy guapos en esta foto!!! Que casualidad... Nuestros padres son amigos y nosotras sin saberlo..jeje. El mundo es un pañuelo!!! Bueno pues ya tenemos otro punto de contacto por aqui.. Besicos
Participé en el post de Puri84
Hace 5119 días
Participé en el post de Maria
Hace 5203 días
Participé en el post de Maria
Hace 5223 días
Participé en el post de Puri84
Hace 5295 días