Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4832 díasAbro este debate para saber qué joyas vamos a llevar, basicamente porque no sé que anillos llevar, es decir, llevaré el de compromiso en la derecha y en el anular izquierdo irá la alianza, pero tengo un par de anillos más que significan mucho para...
Creé un post
Hace 4832 días¡Hola! para las que estais haciendo vuestros propios meseros o buscais ideas. Aquí os dejo el que he hecho el finde, es el primero de 10 o 12 que haré, la decoración de nuestra boda será vintage chic, ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 5047 díasHola a todos!!! que bien que tengamos un espacio para los del 20 de julio Saluditos y ya me ireis contando con qué empresas habeis contactado/contratado.
Creé un post
Hace 5147 díasChicas... creo este debate por curiosidad, ¿qué color de zapatos llevareis? Yo me etreveré con un rojo granate porque mi abuelo era chino (a él le debo mi nombre) y en la cultura china, las novias van vestidas de rojo ya que es símbolo de properidad...
Creé un post
Hace 5270 díasChicas necesito vuestra ayuda!!! Estoy con un dilema... Mi chico es de cantabria y yo de Galicia pero vivimos en Barcelona... ¿dónde celebramos la boda? a mi cantabria me encanta, pero en galicia está mi casa ¿qué hago? Gracias mil adelantadas
Creé un post
Hace 5291 díasHola! nosotros nos casaremos en 2013 en Cantabria, porque mi chico es de Santander, ¿alguna más que ya esté pensando en boda para 2013? ¿habéis empezado los preparativos? Yo de momento solo me he puesto a curiosear sitios para la celebración... ¿cuál...