Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 19hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4980 días

Hola carol nosotros estamos en el camarote m11 cubierta 5 machado creo que estamos de punta a punta Je Je vosotros cogeis el vuelo En valencia no? NOsotros desde madrid creo que como Esther. PUes si ya estamos casados jo que pasada es un dia tan especial je je nos vemos mañana!!

Hace 4980 días

Hola carol nosotros estamos en el camarote m11 cubierta 5 machado creo que estamos de punta a punta Je Je vosotros cogeis el vuelo En valencia no? NOsotros desde madrid creo que como Esther. PUes si ya estamos casados jo que pasada es un dia tan especial je je nos vemos mañana!!

Carol comentó en mi muro:

Hace 4980 días

a ver si por el num de habitacion nos podemos encontrar, mi num es el CAMAROTE u203 4º PISO PUENTE 06 UNAMUNO. nos vemos mañana y ENHORABUENA, ya eres una mujer casada!!!!

Hace 4982 días

Siii Carol ya lei en el perfil de Esther que ya te habias casado... jo ya imagino que tendras unas ganas locas del viaje.. lo tengo yo y eso q aun sigo soltera jejejje... pues si yo creo que las excursiones nos lo vamos montando si formamos un grupillo y seguro que nos salen bien. Ainsss el lunes en las tierras ( o aguas) venecianas nos vemossss como podiamos hacer para conocernos todas (bueno todas y maridos jejejej) Por cierto pasalo muy bien en la boda que tienes.. besos

Hace 4983 días

Yo me casé el 4 de agosto, pero hemos aplazado el viaje por temas de trabajo. y un mes despues de la boda tengo unas ganas locas de hacer el crucero. si nos lo montamos bien entre todos las excursiones nos pueden salir bien. nos vemos pronto. Y a disfrutar este finde pq es único, mi consejo es q no te pongas nerviosa, pq asi lo disfrutarás más, y tranquila q poco a poco salen solas las cosas. yo tb me voy de boda de unos buenos amigos, mi primera boda de casada. jeje.

Hace 4984 días

HOla carol muchas gracias también te casas el sábado? PUEs podíamos hacer una cuchi pandi y así hacemos las excursiones juntos. Saludos

Hace 4984 días

Enhorabuena Laura por tu boda, ya solo te quedan 2 dias, disfrutala al máximo. he leido que vas de luna de miel de crucero. nos veremos alli el lunes. un saludo!!

Grupos generales

Inspiración