Pravia, Asturias · Desde Junio del 2017
Soy una persona alegre, extrovertida, risueña y me encanta disfrutar de los momentos en familia.
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2943 días1- nos comprometimos en Febrero de 2016👗 2-Lo primero fue el vestido💍 3- Estamos con los detalles de boda 🌷 4-Lo próximo será el traje del novio🤵 5- La boda será el 22 de septiembre de 2018
Creé un post
Hace 3078 díasExpediente Matrimonial nº **** Estefanía Y mario - Lugar del enlace: Pravia - Nombre de los testigos: Sofía y Daniel - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando "El camino es mejor si lo recorremos...
Creé un post
Hace 3099 díasBuenos días a todas!! Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos/sandalias de color rosa palo para acompañar con el ramo. ¿Alguna sabe de alguna página o de algún proveedor donde pueda conseguirlos? Muchas gracias ¿A vosotras, también, os gustan...
Creé un post
Hace 3110 díasHola a tod@s!! Nos casamos en septiembre y ya tenemos fotógrafa y dj... solo que no tenemos photocall. Podríais recomendarme alguno bueno y no muy caro? Muchas gracias