Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4254días 3hrs
Tamara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4094 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Tamara, como vas? Que te tengo toda abandonada! Ya nos falta muy poquito para la boda. Yo tengo la prueba de menu el dia 21, tu has probado ya el tuyo? Q nervios!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Tamara! Gracias por agregarme, al ver tu perfil me ha dado algo, nos faltan solo 74 dias!!!! A mi me acaban de decir que me dan las invitaciones por fin el jueves, que estaba toda preocupada, asi que un rollo menos en la cabeza! tu que tal?

Rocio Y Javi comentó en mi muro:

Hace 4542 días

tia no me puedo creer q te vea aqui ajjajajajajjajajaja te casassssssssssssssssssssssssssss jajajaj ehnorabuenaaaa soy la rocio(la xio) esq no tengo foto,ajjajajaj q alegriaaa me das yo me caso el 06/10/12 jajajaja un besazo enorme y lo q te aga falta me lo dices vale.....me alegro muxisimoooo te lo MERECESSSSS....

Elisaypedro comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Pedro: Ya estoy manos a la obra con la musica. Elisa: Yo ya estoy buscando tutoriales de flores y demás :) Cualquier aporte aquí os dejamos referencia. Organización!!!! yeeeea!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Podeis escribir mensajes de historias vivodas con nosotros. vivencias graciosas,romanticas, peculiares.... besos a todos

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Gracias por todo espero q esta pagina sirva para plasmar la felicidad,alegria,ilusion... de este dia tan maravilloso para nosotros

Ver más

Grupos generales

Inspiración