Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2011

Somos una pareja muy alegre, y diferente.... Digamos que no nos gusta mucho lo tradicional.. jejeje.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2949días 0hrs : 22min

Laura comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Veo q ya tienes sitio...oropesa! Te kedaran unas fotos chulisimas...y vestido ya o casi no.... Si necesitas mas secretillos...avisa compi! SALUD

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3538 días

Tatiana yo alo primero también lo tenia todo atado.... Y ahora me faltan seis meses y me doy cuenta k me faltannn muchass cosas... Y el.pelo la verdad que tengo varias ideas pero es lo único que me preocupa

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Hoy hemos visitado Marina Dor y nos ha encantado!!!! Ya tenemos sitio para la bodaaaa!!!! Que contenta estoy!!!! Y además esta mañana ya me he ido con mi madre a probarme estilos de vestido, y al final el que yo decia..... el que mejor me sienta es el de corte recto.... además de que me encanta!!!!! Jejeje.... Hoy desde luego ha sido un día muy productivo!!!! Y estamos muy contentos!!!!

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 3555 días

Holaaaa!!! Me falta un año y medio para mi boda y casi lo tengo atado!!!! Al final va a tener razon mi chico cuando me dice que soy un "ansia" jajajajajajajaja.... Tengo claro, como quiero que sea la boda, tengo claro mi ramo y el centro de flores de la mesa nupcial, tengo claras como quiero las invitaciones, los detalles de chicos y chicas, la tarta, las alianzas..... jajajajaja.... Lo que me trae de cabeza es el vestido y el pelo!! La verdad esque mas o menos se el estilo, y aunque me lo paga mi madre y me dice que no tengo tope, no quiero que suba mucho el precio, y estoy hecha un lio, porque los que me gustan se me van de lo que yo tenia en mente.... Os pasa a mas gente o solo a mi?????? :(

Grupos generales

Inspiración