Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHola! ¿Podríais recomendarme en Valladolid alguna peluquería/estética que se desplazara al lugar de celebración? He contactado con algunos de los proveedores a través de esta página y me han dado algunos presupuestos, pero me gustaría saber vuestras...
Creé un post
Hace 3111 díasHola! Pues para completar el juego del rasca y gana abro este post. Actualmente tenemos contratados fotógrafo, catering, lugar de ceremonia y grupo de música de jazz para amenizar el cóctel. El fotógrafo y el catering los hemos encontrado a través de...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chic@s!! ¿Sabéis donde podemos comprar/alquilar palets, cajas de madera (tipo de frutas), cestas de mimbres, sacos de arpillera... en Valladoild? Es para decorar un espacio en estilo rústico para el día de la boda. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3232 díasBuenos días! Habíamos pensado en contratar un trío de jazz en directo para que amenice el coctel. Nos gustaría disfrutar de ellos durante una parte, es decir, que durante una o más canciones todos estemos atentos al grupo y no a comer, beber y estar...
Creé un post
Hace 3235 díasBuenos días! Lo primero, enhorabuena a tod@s!! Aún queda casi un añito y ya somos unos cuantos con esta fecha fijada en Valladolid, y los que se irán sumando... Abro el debate para comentar preparativos, ideas, inquietudes, destinos para el viaje...
Creé un post
Hace 3237 díasBuenos días! Estamos empezando a preparar una boda civil con unos 40 invitados en Valladolid. Queríamos celebrarla (ceremonia y coctel/menu/fiesta posterior) en alguna finca o casa rural, que sea un espacio abierto. Por lo que hemos ido viendo, la...