Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3169 días
Hola comuuu ya he vuelto de vacaciones (bajon ) pero bueno me motiva el retomar el tema de l boda, bueno al lio... durante las vacaciones fuimos un dia al restaurante donde vamos a cele rar el dia B y la organizadora nos dio una idea genial y esta...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3172 días
Hola chicas!!! Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir cajas para meter botellas de cerveza individuales u otra idea para presentarlas que no sea bolsas? Gracias
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3175 días
Hola!! Estoy buscando como loca cajas de madera grabadas para meter una botella de vino... Pero no encuentro nada. Sabéis de alguien que las haga?
Subí una foto en el post de Viirgiiniia
Hace 3196 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3205 días
¡Hola amores! ¿Qué color de pintauñas llevarás en tu día B?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3205 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3218 días
Holaa a tod@s! Tengo claro que quiero darle unas chuches a los peques de la boda.. Pero quiero un envase original y que flipen ellos solos al verlo.. He visto ideas pero ninguna me convence.. Haber si me podeis ayudar grcisss
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3220 días
Hola!! Yo siempre he tenido en mente que iría con un vestido corte sirena. Pero he visto este vestido y me he enamorado!! 😍😍😍 Yo tengo ni idea de donde es ni nada, porque vi la foto sin más y no ponía niguna referencia. Alguna ha visto algo parecido...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3223 días
Hola! Tengo una duda/problema...tengo mi gata (Maya) que la amo más que nada, pero es muy juguetona sobre todo con los hilos, vestidos.......y tengo miedo a que se enganche en el vestido aunque obviamente quiero fotos con ella...como mi casa tiene...
Hace 3224 días
Me ha encantado este vestido para después de la ceremonia y el banquete ! Osea para ponérmelo en la fiesta 🎉 Qué opináis?
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3228 días
Buenas chicas !!! me he puesto a mirar por internet zapatos de novia, y la verdad que se me esta haciendo un mundo, el vestido lo tuve claro en un segundo jajaj pero esto..... No me gusta nada.... o solo me gustan los que son se aguja super altos y...
Hace 3233 días
Chicas necesito vuestra opinión tengo 3 hermanas y quisiera regalarles uno de estos 2 anillos a las 3 para mí boda a parte de otra cosa que tengo preparado para ellas . Cuál os gusta más ????
Hace 3233 días
Chicas este va a ser mi vestido !!!! Me enamore de él a primera vista y cuando lo hago no quiero probarme ningún otro . Asique decidido este será mi vestido de novia .
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3236 días
Buenas !! Me podríais recomendar a alguna peluquera de Zaragoza? Me gustaría que viniera a casa a peinarme. Y alguna presupuesto? Y a alguna maquilladora? Miles de gracias.