Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 4220 días
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico / 27 - 27 de Mayo - Enhorabuena! Sandra: 1 de Julio -...
Subí una foto en el post de Akire
Hace 4472 días
Hola chicas!!yo ya tengo mi ramo, a ver que os parece..a ver si os animais a subir fotos del vuestro!!besos
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4503 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4609 días
Hola, que tal?? Me case en junio y salio todo perfecto!!! Os subo fotos de las cosillas que hice, quizás a alguien le sirva de ayuda... la invitacion los novios Regalitos que dí a mis amigs en la despedida Tarjetitas de agradecimiento Regalitos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4609 días
He estado mirando páginas de regalitos para mis invitadas y siempre encuentro lo mismo (abanicos, espejos, foulard, libretas, ser de manicura, set de maquillaje) total lo que se encuentra normalmente, pero a mi me gustaría regalar otra cosa que les...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4719 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 4762 días
Hola chicas!! como centro de mesa quiero poner golosinas y así mato dos pájaros de un tiro, adornar la mesa y así sirve para ir abriendo boca.... he encontrado un blog que me ha gustado muchísimo y espero que les sirva de ayuda....
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4876 días
Hola chicas, aunque aun me queda mucho para el gran dia quiero ir pensando en todo un poco jejeje.... el tema del peinado, que tal lo llevais? yo se que quiero algo que no se me vean mis orejas, porque no me gustas jejeje... asique habia pensado en...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4909 días
Hola, hemos estado a la mañana en la feria, no ha estado mal, la mayoria de empresas ya las habia mirado por aqui, mi novio me ha dicho que ha estado muy agusto pero sí que es verdad que no nos han dejado ni respirar, nada mas entrar, nos ha abordado...
Hace 4927 días
Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas graciass.
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4931 días
Hace 4947 días
Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se determina cruzando dos datos: tu edad y el mes de...
Hace 4968 días
Chicas!! Buscando por internet he encontrado esta pagina, por si a alguna le sirve para los detallitos de los invitados, los novios, ideas pa la despedida... http://elmundodemencan.blogspot.com.es/ * Broches para despedida de solteras: * Figuritas...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5002 días
Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo y poder explicaros el paso a paso con pelos,...
Hace 5003 días
Hola chicas!! El sábado pasado fui a una boda muy espcial, lo primero dar la enhorabuena a los novios!! Os pongo fotillos de ideas originales, y si a alguien las utiliza pues... PERFECTOO!! * Los amigos queríamos darles el regalo de una forma...
Hace 5060 días
Hola chicas, ayer buscando por internet, encontré esta manera tan original de marcar los sitios. Habia pensado o ponerle a cada uno en su sitio, o poner todos en una bandeja en el jardin, y que cada persona coja el suyo y vaya a la mesa que le toca,...