Santander, Cantabria · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2895 díasHola quiero coger protectores de tacones Vosotras donde los habeis cogido??? Graciass
Creé un post
Hace 3032 díasHola me gustaria saber de alguna oagina donde vendan manoletinas o alpargatas no muy caras... Graciass
Creé un post
Hace 3081 díasAlvaro & Beatriz San Juan Juan Manuel & Beatriz Religiosa Let's go💚 Siempre juntos
Creé un post
Hace 3110 díasTengo miedo!El año que viene me caso con el hombre mas maravillosoY estamos organizando la boda con mucha ilusion.Pero hoy e ido al medico a por unos resultados al neurologo y me han encontrado unos puntos en el cerebro y me tienen que hacer mas...
Creé un post
Hace 3129 díasBuenas noches!!Ayer fui a la iglesia donde mis padres me bautizaron a perdirle la partida de bautismo, porque no me voy a casar en esa iglesia ni en ese pueblo.Me dijo que me pasase hoy a por ella.Pues hoy e ido y cuando me la a ido a dar me a dicho...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas!Estoy con las invitaciones y queria poner la hora del banquete Yo me caso a las 12:30 y el restaurante esta a 15 minutos en cocheA que hora pondriais para el restaurante en la invitaciones??
Creé un post
Hace 3187 díasHoy mi prometido me a regalao la agenda de nuestra boda Y me encantaaa😍😍😍😍