Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2011
Hola a todas!! Estoy empezando a preparar mi boda y me gustaría que me ayudarais a decidir varios aspectos. Bueno, y yo os ayudaré en lo que pueda!!... Ver más
Hola a todas!! Estoy empezando a preparar mi boda y me gustaría que me ayudarais a decidir varios aspectos. Bueno, y yo os ayudaré en lo que pueda!! Muchas gracias a todas de antemano
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4844 díasHola chicas, este fin de semana (25, 26 y 27 de enero de 2013) es la Feria de la Boda en el Palacio de Congresos de Salamanca. Hay multitud de expositores y actuaciones en directo. Os dejo el link de la web por si a alguien le interesa:...
Creé un post
Hace 4941 díasHola chicas, tengo una duda que no puedo con ella... Resulta que mi hermana se casó el año pasado y contrató a un grupo que se llama The Wedding RockBand (de Salamanca), y estuvo genial, son un grupo que hacen versiones Pop y rock y que además traen...
Creé un post
Hace 5263 díasHola chicas, quería preguntaros algo, estoy preocupada por el tema de la música para depués del banquete. No se si es mejor contratar a una orquesta, oun grupo o DJ, que opináis?? Un grupo siempre anima más y un DJ pone la música y no hace nada más...