Murcia, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasHola a tod@s, ¿alguien más que coincida en iniciales? para algunas cosas me resulta raro...!! por ejemplo en las etiquetas de las invitaciones, etc... jaja alguna idea?
Creé un post
Hace 2938 díasLeo & Laura Nuestro timeline de boda 1. ¿En qué fecha te compromiste? 6 de enero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Llamar al restaurante para reservar ♥️ 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? En busca de fotógrafo 4. ¿Cuáles son...
Creé un post
Hace 2942 díasHola! Soy una valenciana con el corazón dividido entre valencia y murcia. Me caso en Murcia, en mi pueblo. Ya tengo iglesia y restaurante, me caso en julio de 2019 pero estoy algo pérdida con los fotógrafos.... ¿me aconsejáis? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas, tengo listados en esta página, en una agenda... pero soy más de escribir e ir anotando 😍a si que mirad que listados estoy haciendo!!! feliz lunes
Creé un post
Hace 2980 díasBueno chicas, mi madre a las 9 estaba en la puerta de lidl.... me ha pasado fotos y ante la duda.... he cogido las dos!!! Jajajaja seguro que servirán ♥️😍😍😍😍🙈🙈🙈🙈
Creé un post
Hace 2982 díasHola! 🙂 esta tarde he pasado por Tedi y he visto cosas preciosas!!
Creé un post
Hace 2988 díasHola! Me caso en julio de 2019 y estoy buscando pai pais de rafia natural...., conocéis algún sitio que los vendan asequibles??? Merciiiii
Creé un post
Hace 2994 díasHola! Me caso el año que viene y me gustaría saber cuando suelen hacer ferias de boda tanto en Valencia como en Murcia???? Muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 3125 díasHola a todas, tengo una duda... ¿con cuánto tiempo creéis que hay que avisar a los invitados de la fecha de la boda ? ¡Muchas gracias!