Albacete, Albacete · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3103 días
Hola! Me gustaría celebrar una boda intima. Somos un total de 10 personas, la idea la.tengo muy clara, me gustaría celebrarlo en una casa rural durante todo un fin de semana. Pero al ser tan pocas personas en ningún sitio nos aceptan. ¿Aguien que lea...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3147 días
Hola! Tenía una duda ya que hablando con mi novio me dice que él ha estado en bodas en las que podía elegir allí mismo el primero y el segundo que le daban varias opciones... Y ya estoy confusa porque a las que yo he ido era lo que habían elegido los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3164 días
¿Sabéis que son la Cabañuelas? Son un estudio antiguo del tiempo que se miden de agosto a agosto, os dejo el pronóstico que se espera para la temporada 2017 - 2018 y vais viendo el tiempo que hará para vuestro día B! Yo me caso el día 30 de junio y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3167 días
Buenas noches comu!! Todavía me queda tiempo pero ya le estoy dando vueltas a la cabeza, y es sobre los centros de mesa, normalmente son flores naturales... pero mi chico y yo queremos algo diferente, pero no sabemos el que poner.... si buscar algo...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3178 días
Hola Chicas, ahora os muestro mis conos. En principio no los iba a hacer porque ya había hecho otra cosa para el tema arroz/petálos y demás. Pero me enamoré del papel así tipo Vintage y los hice. Me encantan, pero aún veo que les falta algo. Tengo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3180 días
!Hola Comu! Esta es mi primera publicación y es para enseñar mis muñecos de la tarta, me he metido en Amazon para buscar la pareja que mas se nos pareciese y tachan a aparecido esta ni si quiera había pensado que mi niña podía aparecer en el gran...