Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 4658 días
Creé un post
Hace 4668 díasHola, somos Esteban y Gema y nos casamos el 4 de mayo de 2013 en la iglesia del Divino Salvador (plaza Salvador). La celebración tuvo lugar en el hotel Silken Al Andalus Palace ( frente campo betis) y contratamos la musica junto con videomatón con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4790 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4812 díasHola, me caso en Sevilla , en el mes de mayo y necesito un autocar para el traslado de mis invitados del hotel silken al Andalus a la iglesia de El Salvador y de vuelta al hotel. Estamos bajos de presupuesto, buscamos una baratillo. Todos los que...
Me presento, soy MªÁngeles Me dirijo a Usted para ofrecer nuestro servicio de Carros de Chucherías, Centros de mesa de Gominolas, Tartas de chuches para 200 personas o mas y Buffet de chuches o frutos secos. CARRITOS MARI Se alquila carritos de chucherías o frutos secos, para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresas, despedidas de soltero, inauguraciones…Nosotros te lo llevamos y recogemos. Se alquila con y sin chuches. Buffet de chucherías diseñado para adultos y niños. Realizamos arbolitos de golosinas, para eventos, como centros de mesa. Tartas de Chuches de varios tamaños. Ideal para regalar. ¡Resérvalo Ya! Pida presupuesto sin compromisos. Un cordial saludo.
Participé en el post de Rosario
Hace 4998 días