Ir al contenido principal
Malagueña 2013
Malagueña 2013

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2011

Estoyyyyyyyyyyyy enamoraaaaaaaaaaaaa y muy segura de todo esto, ES EL HOMBRE DE MI VIDA.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3914días 5hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4242 días

hola!! ya me he casado!! a ver si te puedo poner una foto cuando las tenga de mi moño y mi maquillaje!! es muy muy buena!! tambien pinto y maquillo a mi hermlana que iba guapiiisimaa y a mi mami!! hemos acertadoo!!! lo unico malo es que me hizo ir el dia antes para rizarme el pelo y no veas que nochecita con las horquillas!!! y vino a mi casa a las 8 30 y eso que yo me casaba a las 5!! a las 12 30 ya estaba yo arreglada!! y a las 1 30 ya estabamos las 3 listas para salir por la puerta!! jajaja y hasta que vinoo el fotografo a las 3 ahi estuve casi sin moverme! y sin comer! cafe con pajita!! jajaja yo lo unico que veo es que se fue muy pronto, me hubiera gustado que se quedara un poco mas para yo haber comido algo mas y que ella luego me pintara los labios otra vez pero buenoo... el maquillaje me duro 2 dias!! el moño me lo cambio a ultima hora, no lo hizo como en la prueba pero a la gente le gusto!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Hola! oye tu sabes donde queda la peluqueria de silvia? tengo que hablar con ella para las pruebas, que practicamente me queda un mes y el numero de movil que tengo esta apagado!! no tengo ni idea de por donde queda!! a ver si me puedes ayudar, ya te enseñare las fotos, besitosss

Una... comentó en mi muro:

Hace 4486 días

que si me keda poco?? jaja poquísimo!! y aún no tengo nada comparado a todas las que se casan por mi fecha! pero es que trabajando no tengo tanto tiempo como el que nos gustaría y encima, voy a la floristeria y se rompe el ordenador y no puede enseñarme nada, quiero comprarme la lenceria y todavia no llega hasta ultimo de mes, los anillos la muchacha a la que se lo voy a comprar viene aquí a malaga el mes que viene porque es de cordoba...madre miaaa!!! jajaja pero bueno, yo estoy muuuy tranquila, ya llegará todo, no hay que estresarse jejeje y a ti te keda todavia mucho!!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4489 días

anda! muy cerquita del mio! :D , yo ahora estoy buscando el bus para transportar a los invitados al convite, asi que si te intereza avisa! que como estan cerquita.. mas o menos te vale el presupuesto.Yo solo conozco a una chica que se ha peinado y maquillado con silvia, que la dejo muy guapa y aun me parecia 350 mucho, al final he caido! la pena es que no se me ocurrio preguntarle cuanto llevaba por la manicura y todo eso.. asi que tendre que esperar hasta la prueba (por eso de no ser pesada jajaja). Oye tu no tienes los menus de tu convite en el ordenador no? es que me gustaria saber que ofrecen alli, que como me emocione y reserve muy rapido no fui a mirarlo.. si quieres los del mirador te los mando! :D tu tranquila que el año pasa rapido! y de repente te ves como loca comprando cositas jaja, por cierto si vas a comprar los detalles en noviembre y diciembre se pone de oferta la tienda del carrefour( y las invitaciones de catalogos tambien! y salen mas baratas que en ningun sitio) y en el poligono esta comercial patricia y merece la pena! opss ya me callo! ciaooooooo

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4490 días

hola! compartimos peluquera jiji espero que nos deje genial!

Ver más

Grupos generales

Inspiración