Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2011 Málaga

Mi mala experiencia en la recogida de mi traje de novia

Malagueña, el 22 de Octubre de 2012 a las 13:38 Publicado en el Grupo Málaga 0 59

LA OPINIÓN DE ESTE DEBATE SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A M.A MÁLAGA

Buenos días compañeras,

me casé el pasado día 29/09 pero no quería pasar sin contaros mi nefasta experiencia en la tienda donde me compré mi vestido de novia.

Pese a que me casaba el 29 de Septiembre de 2012, desde bien temprano ( Noviembre de 2011) ya tenía elegido mi vestido de novia en esta tienda (MARINA ARCOS MÁLAGA). Fue amor a primera vista y pese a que era la primera tienda que visitaba no quise esperar más. Para que tengais todos los detalles, deciros que mi vestido era el último que quedaba y por eso tenía descuento, por ser el de exposición por decirlo de alguna manera, pero eso no quitaba, tal como me explicaron, para que el vestido lo entregaran en perfectas condiciones.

Mi primera prueba fue en Junio de 2012 y ya desde entonces me pidieron que llevara los zapatos para coger el dobladillo( es lo primero que hacen). En esa prueba ya decidí hacer una ligera modificación en el escote, puesto que era palabra de honor y yo quise que lo dejaran como escote corazón.

La segunda prueba fue ya en Agosto. El escote lo habían modificado, pero nos percatamos de que el traje estaba muy sucio, con grandes manchas en costado, cola,etc... y que no le habían cogido aún el bajo, ni una flor que acordamos ponerle en la primera prueba, justo en el fruncido que hacía en el lateral el vestido. Igualmente nos percatamos de que había que meterle un poco al pecho, puesto que me quedaba grande. Del resto poco más que hacer.

Pues ahora viene lo bueno, me dan cita para recoger el vestido el 27 de Septiembre, solo 48h antes de la boda ( sé que os puede chocar, pero según me comentaron es común en esta tienda dar con tan poco tiempo la cita para la recogida) y el mismo día me llaman para decirme que van con algo de retraso en las entregas y que si podíamos retrasar mi cita para un poco más tarde. Les digo que no hay problema, pero después de más de 1h esperando en la tienda y de ver que salían varios vestidos de novia antes que el mío, hablo con la responsable y le digo que ya no estoy dispuesta a esperar más y que quiero pasar ya a probarme mi vestido y poder llevarmelo.

La encargada sube a consultarlo y me pregunta si no me importa probarme el vestido a la vez que otra novia y le respondo que no y subo a probarmelo.

Y ahora viene lo bueno, cuando me pruebo el vestido resulta que está en el mismo estado que en la última prueba, ésto es, sin limpiar, sin planchar, sin el arreglo del pecho, sin coger el bajo, sin coger la flor... me quedo paralizada!!!! Mi madre mi suegra y una amiga mía no dan crédito!!! Es una RECOGIDA! mi boda es en menos de 48h y el traje está hecho una porquería!!!!! Me expiezan a dar excusas burdas, que si se han quedado sin costurera varios días por enfermedad... pero yo no me lo creo. En mi opinión se olvidaron de mi traje completamente y no sabían qué excusa poner. Me citan para el día siguiente, a las 17h.

Como resultado de esto, a menos de 48h de mi boda me vuelvo de la tienda sin mi traje, con un ataque de ansiedad considerable y con el estrés de tener que modificar todas las citas que tenía al día siguiente porque tenía que volver a ir a la tienda a recoger el vestido.

A las 17h regreso a la tienda, subo a probarme el vestido, y lo tienen impecable, arreglado, salvo un pequeño retoque de última hora y listo para recoger. Me marcho a dar una vuelta para que puedan hacer ese retoque y vuelvo para llevarmelo. El único e insuficiente gesto a mi parecer que hacen conmigo es regalarme el importe del can-can ( 87€). Con el estado de nervios en el que me encuentro y deseando por fín marcharme de allí para no volver jamás, acepto el descuento y me marcho sin poner reclamación, dejando dicha reclamación pendiente para mi regreso de la luna de miel, tras haber consultado con abogados las opciones que puedo tener en cuando a reclamaciones, etc... Esta tarde voy a pasar por la tienda a poner esta reclamación, puesto que no quiero que este incidente, que tanto estrés me generó, quede impune.

Mientras que resuelvo esto, os quería contar mi experiencia, para que no paseis por el sufrimiento por el que gratuitamente pasé yo.

59 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 15 de Abril de 2013 a las 00:21
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo Belen! Son chicas muy majas, solo estate pendiente de que vayan arreglando los detalles y ya veras como viene muy bien de medida y largo, a mi me metieron de arriba que me vino un poco grande y el dia de la boda mas grande me quedaba jaja con los nervios se adelgaza al final! Y eso que yo no me lo creia, pero es verdad!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Simplemente quería expresar mi opinión y mi apoyo a Malagueña, porque creo que ha sido totalmente objetiva y correcta en todos sus comentarios derivados del post incicial. Me parece perfecto que expresara su opinion sobre Marina Arcos Málaga, porque se ha tomado su tiempo en explicarnos a todas "el mal rato que pasó" y ello con el fin exclusivo de que las eventuales compradoras estemos alerta.

    Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprender que la experiencia de Malagueña no es extrapolable al resto de novias que han comprado y comprarán vestidos en Marina Arcos Málaga o Miss Elle, como se llama ahora; que es posible que tengan malas experiencias (como cualquiera de nosotros como consumidores, respecto de cualquier producto y cualquier empresa...), pero tambien que el proceso de compra del vestido de novia sea agradable.

    Personalmente leí el comentario de Malagueña antes de empezar a buscar mi vestido. Fui a Rosa Clará y no me conveció tener que "encargar" algo que no se cómo va a quedar hasta que esté hecho, sin mencionar el hecho de que que la dependienta que me tocó tendria que estar enfadada por atenderme un viernes a las 19:00h...

    Y fui a Marina Arcos Málaga en enero de 2013, sabiendo la mala experiencia de Malagueña, cuando aun las letras del exterior de la tienda ponían Marina Arcos (aunque no se ni me importa la denominacion social que tenian en el Registro Mercantil en ese momento), y allí encontré una dependienta encantadora que supo identificar perfectamente mi estilo y me sacó un vestido, que yo no habia elegido en el catálogo, pero que ha resultado ser el que llevaré el 17 de agosto, si Dios quiere.

    El vestido llega a la tienda el 27 de mayo y las pruebas empezarán en junio...Pues gracias a Malagueña sabré estar atenta a lo que viene a partir de ahora...Incluso es posible que a partir de ahora estén mas atentos al cumplimiento de los plazos para evitar mala publicidad...

    Publicidad y comentarios que TODAS LAS EMPRESAS, Marina Arcos Madrid, Marina Arcos Málaga, Miss Elle Novias, La Gioconda Novias... en fin absolutamente todas las empresas están obligadas a soportar mientras que no sean falsas o injuriosas, es decir, insultantes.

    Y el comentario de Malagueña no ha sido ni lo uno ni lo otro...

    Saludos.

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa eso y me da un patatus!! mucho animo!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras niña la que te estan liando aqui.....animooooooo!!! Que tienes toda la razon del mundo y todos los derechos del mundo de poner la critica, esta bien explicada la situacion, solo hace falta leer los comentarios del post pero claro, eso mucha gente no lo hace!!! Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucy, cariño,más claro el agua. Justamente es eso que dices." A lo hecho pecho". No obstante quiero siempre dejar claro que mi intención no es dañar la imagen de la tienda de Madrid, de la cual tengo muy muy muy buenas referencias y a la que por nada en el mundo quiero perjudicar, porque ellos no tuvieron culpa de nada.

    Besotes.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entendido Natalia, muchas gracias por la aclaración. Me alegra que todo te fuera bien. Un besote.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os gusta hacer un mundo de todo! Cuando malagueña se caso era marina arcos! Y se portaron muy mal con ella! Joder parece que os han dado una torta con la tienda, os habeis casao con la tienda o con vuestros maridoa? Que les den! La hubieran atendido bien!! Que mas da madrid o malaga el pescao es el mismo y el cotarro lo mueven ambos! Que ahora ya no exista la tienda en malaga es otro cantar! Dejad ya de defender lo indefendible
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo me case el 10 de noviembre del 2012 y no, no veras nada en mi perfil por que no lo he publicado y no creo que lo publique, me abri el perfil para ver peinados y ramos de novia por que el vestido tenia claro el que queria y que tienda le tenia que era Marina Arcos.

    Comento lo de la tienda de Madrid por que me consta que tu comentario la ha perjudicado, puesto que la tienda se llama igual aunque la lleven personas distintas.

    un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Novata
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a tod@s,

    Queria comentar mi experiencia en la tienda donde me compré mi vestido de novia que fue en Marina Arcos de Madrid, que no tiene nada que ver con la tienda de Malaga donde tú te lo compraste porque ya estaba traspasada a otra persona.Nosotros nos casamos el 10/11/2012 y ell trato fue genial, inmejorable, tanto mi marido como yo nos compramos alli los trajes, sin ningun problema en ningun momento. Paz, la dueña, es una mujer encantadora que ha estado pendiente de nosotros en todo momento, todo salio genial, los trajes son maravillosos, y a la gente les parecieron una maravilla.

    Ciertos comentarios pueden ser perjudiciales, y en mi humilde opinion esta persona para nada se lo merece, ya que es una persona extraordinaria que nada tiene que ver con lo que te ha sucedido, y el producto que tiene en relacion calidad precio, si no es lo mejor de España poco le faltará.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver Susana, que no entiendo por qué te pones a la defensiva de esta manera, cuando la cosa no va contigo.... Yo no voy a entrar más en juzgar cada uno de los comentarios que se van poniendo en este debate. Si cité ese comentario es porque me pareció y creo que estoy en lo cierto, que por la fecha en que abrí el debate, supusiste que la empresa ya no pertenecía a esa firma y simplemente lo que hize fue aclararlo tanto a tí como a todas las usuarias que pudieran leerlo. Si lo has tomado como algo personal, lo siento mucho chica, no era mi intención. Creo que ya he explicado por activa y por pasiva lo que ocurrió, dónde ocurrió y con en qué tienda y con qué dependientas ocurrió. En cuanto a lo de denunciar por difamación...si cada empresa denunciara los comentarios de los distintos usuarios en la red.... no existirían foros, ni pág. de opiniones tipo ciao!, etc, etc... . Yo cambio el nombre del debate y especifico más, pero no voy a borrar ni a redimirme de mis palabras, porque lo que ante todo quiero es que nadie más pase por lo que yo pasé. Tan simple como eso.

    Saludos de una esposa feliz!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola malagueña, el mensaje que citas es del 22 de Marzo, deberías leer lo q puse el 27... Y no por encima, vale?
    De todas maneras allá cada uno, con lo q dice o deje de decir. Yo solo comente lo de Madrid porque al poner Marina Arcos en el buscador lo primero q salía era un enlace a tu crítica en Málaga. De hecho, mi idea estaba en echarte una mano ya q si no se llamaba así en el momento de la reclamación te pueden demandar por difamación...al igual que a la página que lo permite....

    Saludos de una novia feliz!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy,

    yo compré todo allí. Vestido y velo amantillado, precioso. Ya es lo que cada una quiera y lo que le vaya bien al vestido. Conozco gente que se compró todo en el mismo sitio( como yo) y gente que lo hizo por separado, porque el vestido admitía varios tipos de velos... En mi perfil tengo alguna que otra foto, aunque no son profesionales , sino sacadas por familiares y amigos.

    Besotes!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvistes muy mala suerte y ya esta.Te hicieron una putada muy gorda, pa matarlas vaya! Con el estress que se tiene los ultimos dias de la boda, son cosas que nunca deberian pasar, pero quedate con que te lo tuvieron listo al final y seguro que ibas genial, a ver si te podemos ver con tu vestido! En relacion a lo de comprar el velo alli yo no se que deciros, yo lo compre todo alli, porque al ser la sposa queria el velo a juego con el vestido y el cancan el que le viniera bien, pero ahora que ha cambiado la tienda de nombre poss no se, a mi marina arcos me parece una tienda seria que hace desfiles y de todo y no es tan cara como rc y pro pero que hacen vestidos igual de buenos y bonitos, haced lo que querais! Pero id contentas con vuestro vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, por lo que leo en tu contestación, creo entender que no te quedó claro un detalle. Yo me casé en Septiembre de 2012, cuando ambas tiendas eran aún de la misma cadena .La fecha en que creé el debate es Octubre de 2012, porque es cuando me decidí a poner la reclamación tras volver de la luna de miel ( lo especifico en el debate original ), pero eso no quita el hecho de que fueran como te dije la misma cadena.

    Estoy más que convencida que las dependientas de Madrid son encantadoras y muy muy buenas profesionales,nunca lo he puesto en duda. Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver si queda ya claro este temita. La tienda donde yo me compré mi vestido se llamaba MARINA ARCOS(Tienda de MÁLAGA). Para cuando yo me compré mi vestido la tienda seguía siendo MARINA ARCOS, luego entonces el problema lo tuve con esa tienda en cuestión, que aún pertenecía a esa cadena. Desconocí hasta que varias chicas escribieron en este debate que hubiera otra tienda llamada igual en MADRID. la tienda en la actualidad se llama Miss Elle ( ya no pertenece a Marina Arcos ) aunque conserva sus empleadas.

    No sé en qué momento me he metido o he opinado mal de la tienda de MADRID. Si leéis (quiero pensar que quien no lo ha entendido es porque ha leido demasiado a la ligera) todos los comentarios que tengo sobre la tienda en MADRID son buenísimos, de hecho ellos y no la tienda donde me compré mi vestido, fueron lo que dieron la cara y se pusieron en contacto conmigo. Si alguien ha entendido otro cosa, que por favor me lo diga, es más, le invito a "copiar/pegar" en este debate mi comentario malo sobre la tienda de MADRID.

    En serio, creo que somos adultas, entiendo que las que os vais a casar esteis nerviosas y ciertos comentarios os puedan estresar, creedme, yo me he casado y sé lo que influje una mala opinión! Pero lo que escribí lo escribí sobre una tienda específica (MÁLAGA) y os aseguro que ni mil comentarios de nadie me van a hacer cambiar de opinión. Yo sé lo que viví y lo que viví lo expuse claramente en el debate original, donde expliqué lo que me sucedió. De ahí, a la montaña que se ha formado en torno a una tienda a la que ni nombré y de la que ni tan siquiera hablo mal (Madrid) pues no lo entiendo.

    Si pese a todo esto, seguís pensando que mancho el nombre de la tienda, que debería especificar mejor, etc... es que ya no sé qué más hacer. Por favor, no pongais sobre " mi boca" comentarios que yo no he hecho.

    PD: Vuelvo a indicar, unaaaaaaaaaaa vez más, que lo que me pasó a mí no tiene por qué pasarle a nadie más.Que a quienes hayais o vayais a comprar un traje en Miss Elle no os tiene que pasar en absoluto nada malo!Quizá lo mío fue mala suerte. Yo solo quiero informar y aconsejar que no bajeis la guardia y que reclameis lo que no os convezca(esto tb lo dije en el debate) Quizá el nombre del debate fue duro, lo sé, pero la situación no fue nada agradable.

    Espero que ya no haya dudas en torno a este debate y que quede claro que lo que me pasó a mí en Málaga no tiene por qué repercutir en Madrid, puesto que mi problema fue con los primeros y no con los segundos.

    Mil besos a todas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Bien!!! yo estuve en esa feria pero le han cambiado el nombre hará unos meses. El velo os lo comprasteis en la misma tienda del vestido o en otra??

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 22 de sep del 12 con un vestido de marina arcos de malaga y no tuve ningun problema, fueron super profesionales y yo recogi el vestido el martes que es cuando descansaba aun casandome el sabado y no me dijeron en ningun momento nada, y en la ferias de boda de finales de octubre aun era marina arcos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malagueña!

    Me ha alegrado ver el mensaje que has escrito, estoy contigo al 100% No hay que dejar que te traten mal, ni que paguen justos por pecadores, debemos ayudarnos y aconsejarnos unas a otras! Espero que aprendan de este grandísimo error y que no se les vuelva a olvidar una novia..bueno, y que si les vuelve a pasar, no se lave. Las manos de ese modo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo me casé el 29 de Septiembre pasado y la tienda seguía ´perteneciendo aún a Marina Arcos. Ya en Octubre pasó a llamarse Elle Novias. El personal sigue siendo el mismo y ya os digo que agradezco enormemente a MARINA ARCOS MADRID que fueran los que me dieran la explicación, porque la tienda de Málaga ni se dignó a contestar a mi reclamación y fue la tienda de MADRID pese a no tener relación ya con la tienda de Málaga la que estuvo tirando del hilo y averiguando lo que pasó, pese a que podría haberse desentendido.

    A las que os casais y habéis elegido Elle Novias (Antigua Marina Arcos Málaga) deciros que tranquilas, que lo que me pasó a mí no tiene por qué pasarle a nadie más, pero lo cuento para que nos bajeis la guardia y reclameis cuando no os convenza lo que os dicen. Lo que me pasó a mí fue que se olvidaron completamente de mi vestido y el día de la recogida, viéndolo sucio, sin coger siquiera el bajo, sin planchar ni nada... no supieron qué decirme y negaban la evidencia. Eso fue lo que más me dolió. Si no vas a tener el vestido listo, no me hagas ir y probarmelo para llevarme el disgusto de mi vida! Se me caian las lágrimas como puños y ellas tan tranquilas. Tuve que terminar de hacer las pruebas el día antes de mi boda por la tarde y hacerme la manicura... a las 2130h!!! y porque una amiga mía es esteticien y me hizo e favor de desplazarse a mi casa.... El día antes de mi boda no debería haber sido tan agotador y tan estresante y eso se lo achaco a ellas, por no haber tenido todo listo en el tiempo pactado. Si, direis, como dicen ellas, q el vestido salió en hora (faltaría más!) pero a mí el disgusto no me lo quita nadie.

    Despues de esto, solo deciros, que os impliqueis, os quejeis si veis que el trato no es correcto, que no os corteis y exigais lo que os corresponda, que para eso lo pagais y no son dos duros precisamente...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamé el otro día para preguntar cuando tenía que ir a la primera prueba, y me dijeron que ya estaba allí y que fueese a probarmelo a primeros de abril, entonces le dije que si podía ir esta semana santa que estaba de vacaciones y así no perdía día de trabajo y me dijo que si, que sin ningún problema que me llevase el sujetador y los zapatos, a ver cuando llegue el martes que plan me encuentro.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí cuando todavía era Marina Arcos, pero a los pocos meses le cambiaron el nombre Miss Elle Novias, pero es el mismo personal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he contado nunca mi experiencia en Marina Arcos (Málaga) pero si me volviera a comprar un vestido de novia NO seria alli!!!, y me lo compre bajo el nombre de Marina Arcos, no el que estan ahora, me case en septiembre y me case con un vestido porque ya no me daba tiempo a que me dieran el que yo habia escogido... era parecido pero no el mismo, encaje, pedreria y demas era totalmente diferente, vamos un show cada vez que iba a probarme el vestido, a dos meses de la boda me trajeron uno que no me cabia ni una pierna y me volvieron a medir y no habia cambiado nada, se habia equivocado, imaginaros a dos meses y sin vestido... cuando me trajeron con el que me case me lo tuve que quedar aunque no me fui nada contenta sinceramente...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, ¿cuando te compraste el vestido? Esque me han comentado que el nuevo nombre, desde hace ya tiempo, es MissElle... Sabes si es así??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy madre miaaaa!!!! que yo he comprado mi vestido ahíii!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malagueña, creo que quizás no he especificado bien sobre lo que creo que tendrías que ser más clara...

    El caso es que, puesto que no me parece justo, me he puesto en contacto con la tienda que tu citas como MARINA ARCOS MÁLAGA, y me han informado que hace ya bastante tiempo, desde Octubre, que se llaman de otra manera y que ya no tienen nada que ver con la tienda de Madrid, si la reclamación la pusiste en la fecha que más o menos índicas, deberías haber señalado el nombre correcto de la tienda en la que tuviste tan mala experiencia. Digo esto porque creo que la gente como yo, que hemos sido atendidas correctamente bajo el nombre MARINA ARCOS creemos que aún poniéndo Málaga, mancha igualmente el nombre que es MARINA ARCOS y no la tienda a la que te refieres.

    Deberás siento lo que te pasó y creo que no tienen vergüenza, pero deberás que si conocieras a la gente que me trato aquí en Madrid, me entenderías.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Imagino que tiene que ser un palo tener un problema con tu vestido de novia pocos dias antes de la boda, pero la verdad es que ese no fue mi caso y se lo tengo que agradecer a Marina Arcos. Todo lo referente a mi vestido fue un exito. Pude probarmelo las veces que quise sin problemas y me lo entregsron arreglado y en perfectas condiciones. Lo dicho, hay buenas y malas experiencias,pero lo justo es poder tener informacion de todas ellas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel,

    te digo lo que a Laura. Este debate se creó en el Grupo Málaga, por lo que supuse que quedaría claro que se trataba de la tienda de Málaga. Cuando contestaron mi reclamación me indicaron eso mismo, que ya no trabajan más con esta tienda de Málaga y te tengo que dar la razón, porque fueron ellas, las chicas y la encargada de la tienda de Madrid las que estuvieron indagando y averiguando y pese a que este incidente no ocurrió en su tienda de Madrid, me contestaron en su nombre y muy correctamente. Por eso sirva este mensaje para aquellas que os casais y tenéis vuestros vestidos en MARINA ARCOS en MADRID, que sepais que no hay ningún problema con este establecimiento. El incidente pasó en MARINA ARCOS MÁLAGA.

    Besos y disfrutad de esta bonita experiencia.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón Luymi19,

    la tienda Marina Arcos de Málaga ya no pertenece a esa empresa. Ahora MARINA ARCOS solo trabaja en Madrid.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura,

    el mensaje fue puesto en el grupo MÁLAGA. Mi nombre de usuaria es MALAGUEÑA y la ciudad que aparece justo debajo de mi foto en el debate pone MÁLAGA. De veras crees que necesitaba especificar más de qué tienda se trataba??? No crees que está bastante claro que se trata de la de Málaga???? He sido lo suficientemente clara y objetiva?

    Besos.


    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deciros que marina arcos en málaga ya no existe, no se si han cambiado de dueño o sólo le han cambiado el nombre pero marina arcoS como tal, no está. Yo fui allí a probarme vestidos de lis que tienen ellos propios y sinceramente parecen del chino, aunque el trato de las dependientas fue magnífico.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya han pasado algunos meses...y me he quedado helada ahora al leerlo...me alegro muchísimo de que mi madre sea quién me realice los arreglos, no quiero ni pensar cómo hubiese estado yo si me pasa algo así...pufff!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración