Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4451 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Antonia
Hace 5175 díasBuenos días: Cada día que pasa falta menos para el gran día y cuando menos te lo esperes estarás con tu vestido de novia y siendo la princesa del reino encantado… Parece el principio de un cuento de hadas pero es casi el final de tu cuento hecho realidad, permítenos ponernos en contacto contigo para presentarte nuestro escaparate en Bodas.net… Somos ART DE COR, Detalles para Eventos… Puede que a estas alturas tengas ya todo previsto y todo ultimado, simplemente pendiente de los detalles de última hora pero si no es así y todavía no has visto los detalles para tus invitados te INVITAMOS a que nos visites virtualmente y si vives en Valencia o cercanías invitarte a un café y presentarte todos nuestros productos. Trabajamos con más de 10 proveedores con lo que nuestra selección de productos y precios es muy amplia y variada. Agradeciendo de antemano que nos dediques unos minutos, recibe un cordial saludo. ART DE COR, Detalles para Eventos
Participé en el post de Zaira
Hace 5195 díasParticipé en el post de Zaira
Hace 5208 díasParticipé en el post de Zaira
Hace 5208 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 5215 díasCreé un post
Hace 5216 díasHola a tod@s: A ver si me podeis ayudar, necesito encontrar un sitio en Valencia o cerca donde hagan cenas para despedidas y que tenga buen ambiente, animacion y que hayan otras despidas en el mismo local, os agradeceria esta ayuda, ya que no conozco...
Participé en el post de Gloria
Hace 5216 díasParticipé en el post de Mati
Hace 5222 díasParticipé en el post de Zuriñe
Hace 5222 díasCreé un post
Hace 5237 díasHola a tod@s Estoy mirando los detallitos para la mujeres, y de todo lo que he podido ver lo que mas me gusta son botellitas de 100ml de aceite de oliva en frascos alargados. Quiero algo util, que lo puedan utilizar y que no tengan que tener un...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5242 días
Creé un post
Hace 5243 díasHOLA CHICAS!! ME CASO EL 16 DE JUNIO DEL 2012 Y NUESTRA IDEA ES SALIR DE VIAJE A RIVIERA MAYA EL 18. YA QUE SOLO VAMOS A RIVIERA MAYA NOS GUSTARIA ALARGAR LA ESTANCIA ALLI UN PAR DE DIAS MAS DE LO HABITUAL. BUENO AQUI VA MI LIO...ESTOY MIRANDO POR...
Participé en el post de Patricia
Hace 5251 días