Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola guapos! Suponemos que el día de la boda llevaréis la barba en la misma medida de siempre, ¿o acaso os atreveréis a innovar? 😏 Sea como sea, ¡lo queremos saber obviamente! jajajaja Dínoslo en comentarios y vota por la opción que creas que más te...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas alguna joya de este color en tu día B 💍 Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2220 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
Participé en el post de Laura
Hace 2251 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2251 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2251 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2251 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2251 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2251 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2251 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2251 días