Enguera, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 776 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 776 díasHola buenas! Voy a realizar mi boda en la playa y la temática es ibicenca, alguien sabe de tiendas de ropa ibicenca en valencia para los invitados??? Gracias ☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1133 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1133 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación:
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Como acabas de llegar a la Comu, queremos conocerte un poquito más. Aquí te dejo un debate para que puedas contarnos algo más de ti ¿Quién se emocionará más el día de tu boda? > https://www.bodas.net/debates/quien-se-emocionara-mas-durante-el-dia-de-tu-boda--t358218 ¡Un besito!
Participé en el post de Rebeca
Hace 3325 días
Creé un post
Hace 3326 díasHola! Muy juenas a tod@s!Queria saber si alguien puede ayudarme.Resulta que mi boda va a ser muy simple (10 invitados). Y nos casamos por lo civil en una casa de campo.Alguien sabe donde puedo conseguir un altar simple con forma de arco??? Un poco de...