Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2011

Soy una chica simpática, alegre, familiar y un poquito mandona jaja

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1641días 6hrs

Azahara comentó en mi muro:

Hace 2983 días

Tantas cosas yo kiero este mes cerrarlo tambien aun no sabemos por cual pero el cardador tiene todas las papeletad jajs

Azahara comentó en mi muro:

Hace 2983 días

Esta super bien si k se agobia una tantas

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 2983 días

Ahhh pues entonces me quedo más tranquila, nosotros hemos reservado en el cardador y hemos elegido el menú que nos sale 70'50 iva incluido, es para nuestro gusto el más completo y el que nos entraba muchas cosas hasta el jardín. La verdad que está todo carísimo y a veces hasta me agobio....

Azahara comentó en mi muro:

Hace 2983 días

Pues mira aun no tenemos decidio donde pero me han mandado muchos presupuesto cardador el que bos gusta 61 exterior y todo incluido jardines del naranjo hay 62 y 72 pero hay es exterior hotem oasis 50 iva no incluido bodega del brillante 79 yo la verdad ke mas de 70e no me quiero meter porke es una pasta jaja y lo veo carillo para mi entre 60 y 70 lo veo normal y bien.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 2983 días

Nenaa cuanto te sale a ti el menú y dónde? Qué con las opiniones de la gente ya no sé si es caro o bien de precio.

Azahara comentó en mi muro:

Hace 3015 días

Hola bea sii yo para junio yo tengo mirao banquete y fotografo y floristeria que pille una oferta pero aun no an abierto la lista en ña iglesia adi ke hasta que no confirmen fecha no puedo acer mas jajs de que barrio eres

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3015 días

Hola te encontré navegando por aqui! tenemos el mismo año, pero yo no tengo nada todavia!

Grupos generales

Inspiración