Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en la encuesta de Chelsea
Hace 1721 díasHe votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola a todxs! Una pareja ha compartido con nosotros el kit que utilizó para la ceremonia de la arena. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Lo personalizaron con mucho amor! 😍
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Hola bonitas! Cada uno de los detalles de tu look nupcial mostrarán tu estilo y personalidad como novia Cuéntanos: ¿personalizarás la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos qué pondrás en ella!
He votado una encuesta
Hace 2100 díasHola bonitas Discreto, natural, intenso... ¿Has elegido el labial perfecto para ti? Con él aportarás luz a tu rostro y te convertirás en el centro de todas las miradas ¿Labios marcados para el día B? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola novias bonitas! ¿Cómo estáaaais? Hoy os traigo 2 zapatos que últimamente son tendencia en los looks de novia ¿Cuáles de ellos llevarías en tu día B? ¡Vota los que más te enamoran!