Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5047 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5047 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de M Jose
Hace 5047 díasCreé un post
Hace 5049 díasHola a tod@s!!!! Ya somos recién casados jajajajjajaa. Es una experiecia maravillosa, sobre todo si tenéis la suerte de celebrar el enlace en un sitio fantástico. En nuestro caso ha sido EVENTOS VENECIA. Una verdadera maravilla. No recibimos más que...
Hace 5186 díasParticipé en el post de Bibiana
Hace 5201 díasParticipé en el post de Monica
Hace 5222 díasCreé un post
Hace 5222 díasHola chicas!!!!! Me gustaría que me dijeráis si sabéis de alguna joyería que haga encargos para los anillos de boda. Queremos algo muy específico, así que necesitamos un artesano bueno, bonito y barato y, sobre todo, con gusto!!!!!! Sabéis de algún...
Participé en el post de Paula
Hace 5222 díasAcabo de leer que ya teneis sitio.. me alegro mucho, he oido hablar de ese sitio y dicen que está muy bien.. ya irás contando.. animooo
Creé un post
Hace 5224 díasBuenoooooooooo, lo logramos!!!! Tenemos sitio para el banquete! Nos ha encantado! y está superadaptado para personas con discapacidad (en algunos sitios nos decían de poner un camarero exclusivo para la persona en cuestión o de poner aseos de esos de...
Participé en el post de David
Hace 5229 díasCreé un post
Hace 5237 díasAlguien se ha casado alli??? ha ido a alguna boda alli??? necesito referencias, chicas!
Gracias Eva, pero no tienen sitio :( asi que seguimos intentándolo!!!!
Hola M Jose, puedes visitar también la finca El Torrero en Elche, es una pasada, todo es cesped y piedras, solo hay algun pequeño perfil que con la ayuda que te ofrecen la finca puede ir perfectamente una persona con discapacidad, lo malo es la fecha, te casas pronto y las fincas están casi llenas. Mi cuñada va en silla de ruedas y yo me casé en una finca, no tube ningún problema por la ayuda que te prestan en el lugar, además si contratas a una persona que organice la boda ( en una finca creo que es imprescindible) esa persona se encarga de todo y de tus invitados en todo momento, yo lo hice y quedé encantada, además te puede ayudar con todos los preparativos y además oficiarte la ceremonia civil en la finca, te paso un contacto por si te sirve de ayuda. www.ceremoniasevareyes.es/ info@ceremoniasevareyes.es, mucha suerte
Hace 5241 días