Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2011
Conoci al que hoy es mi novio hace 7 años y desde entonces somos inseparables, creo que el esta hecho para mi. Este año un mes antes de hacer los 7 años... Ver más
Conoci al que hoy es mi novio hace 7 años y desde entonces somos inseparables, creo que el esta hecho para mi. Este año un mes antes de hacer los 7 años juntos me llevo al castillo y mirando la ciudad me puso mi cancion preferida I don,t miss a thing, se arrodilllo y me saco un anillo, me pidio que me casara con el y no escuche nada mas, me temblaban las piernas, fue un momento que nunca olvidare. lo amo!!
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5013 díasHola a todos,buenas tardes o noches,por lo visto nos casamos todos el mismo dia en jaen,algujo lo hace en la iglesia san feliz,o en el juleca. Bueno aca me tienen para cualquier duda,entre todos espero que nos ayudemos. Besitos y suerte ya nos queda...
Hola! ya va quedando poco para tu gran día! Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!
Participé en el post de Cora
Hace 5130 días
Participé en el post de Chlo
Hace 5144 días
Participé en el post de Maria
Hace 5151 días
Creé un post
Hace 5152 díasHOLA A TOD@S ME CASO EN SEPTIEMBRE EN JAEN Y PENSE QUE PODEMOS JUNTARNOS TODOS LOS QUE NOS CASEMOS EN LA MISMA CIUDAD PARA PASARNOS INFORMACION DE COSAS DE PRECIOS, SITIOS, IDEAS..ETC YO POR EJEMPLO PUEDO DECIR QUE ENCONCONTRE LA SEMANA PASADA POR...