Sotosalbos, Segovia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2787 díasHola! Queria saber si conoceis sitios donde enmarquen el ramo en un cuadro sin aplastarle mucho.
Creé un post
Hace 2812 díasMonto crisis total a una semana de la boda! Nos han entregado el porta alianzas y porta atrás hoy. Son una chapuza y me niego a poner eso el día de mi boda. Alguna idea ?? Solución?? Sitio donde pueda comprarlo u tenerlo la semana que viene?? Ideas...
Creé un post
Hace 2891 díasHola!! la semana que viene haremos las fotos de preboda y no dejo de dar vueltas a los modelitos! Acabo de comprarme una falda de tul blanca!! No sé si me atreveré a ponérmela!! Os la dejo por aquí! La verdad que la falda me encanta, espero no verme...
Creé un post
Hace 2912 díasHola!! Me gustaría realizarme algún tratamiento para tener una piel el día B lo mas perfecta posible. Vivo en Madrid, en la zona de hortaleza! ¿Alguna recomendación de tratamiento o de salón de belleza?
Creé un post
Hace 3028 díasHola!! Estoy buscando zapatos, y la verdad los que veo por ahí no me convencen. O no me gustan o parecen incómodos. He estado pensando en hacérmelos a medida. Alguien me puede decir sitios, precios o experiencia en Madrid. Gracias
Creé un post
Hace 3110 díasHola a todas!! De momento sólo hemos contratado la finca y el fotógrafo. La finca la vimos a través de bodas.net y nos encantó. Es “ La finca de Duque ” en Sotosalbos. El fotógrafo es Manuel Ortiz , lo conocimos gracias a unos amigos y nos encantó....
Creé un post
Hace 3175 díasHola!! Nos casamos el 25 de agosto de 2018 ¿Que tal van los preparativos?