Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3125 díasHola buenas noches a todas. Tengo un problema para elegir entre Ramo de flores normales o de tela. Y donde ver y comprar los Ramo de flores de tela. Jjjj es lo unico que me falta.Gracias
Creé un post
Hace 3135 díasHola buenas noches. Tengo un problema para no se donde comprar el can can para mi vestido
Creé un post
Hace 3137 díasHola buenas tardes. Me caso el próximo 24 de marzo del año q viene y quería q me informaros donde puedo hacer los cursos para casarme. Gracias
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas . Yo por fin he elegido mí banquete. Y será en Alcobendas. Salones Mily. Alguien lo ha celebrado allí?
Creé un post
Hace 3139 díasHola buenas noches gente.Me casa en MARZO del año que viene y tenemos pensado irnos de Luna de miel a las ISLAS CANARIAS pero no sabemos donde ni que hoteles. O hacernos un crucero . Me podréis informar. Gracias
Creé un post
Hace 3223 díasHola buenos días a todas.Soy nueva en estas cosas, me caso para Mayo y mi presupuesto es bajo.Sería para 70 comensales. Soy de Madrid y me gustaría pediros que me aconsejáis. Gracias