Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011

bueno me caso el 7 de julio en el complejo la cigueña yo ya tengo el vestido aunque a esto tengo q decir q m cogi primero uno hace unos meses el modelo... Ver más

bueno me caso el 7 de julio en el complejo la cigueña yo ya tengo el vestido aunque a esto tengo q decir q m cogi primero uno hace unos meses el modelo fresa de pronovias y hace un mes una chica de m pueblo m comento q ella llevo ese vestido y q no m l aconsejaba pq era super incomodo y q se l subia un volante total q fui a otra tienda para preguntarlo y l encargad m dijo q l habian descatalogado por un problema d caderas mi cara fue de espanto ya q l habia dejado reservado y cuando volvi a l tienda para tratar d probarmelo solo m pusieron pegas asi q e pagado el 33 por ciento d el vestidito y m e cogido otro q m enamoro desde q l vi el modelo paris de aire barcelona

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 5hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4951 días

pues si ya estoy casada y que puedo decir la boda salio genial me case en el complejo la cigueña y solo puedo agradecerles que gracias a ellos a sido el mejor dia de mi vida todo fue demasiado la gente la comida todo el metre fue un encanto estbieron todos pendientes solo tengo q decir cosas buenas de ellos y por supuesto recomendar a todos los novios a q no tengan dudas y ya por ultimo el fotografo abel tajuelo de captura studio un crack todo un profesional que ademas de hacer un trabajo excelente nos hizo super ameno el dia solo puedo decir q si m volviera a casar no l dudaria y repetiria en el complejo os lo recomiendo

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 5048 días

Laura ya no te queda nada!!!!disfruta!!!!seguro que sale todo genial como a mí!!!! Un abrazooooo

Diana comentó en mi muro:

Hace 5102 días

Holaa laura! Que tal como lo llevas ?ya tienes que estar super nerviosaa jejeje :) Pues alfinal lo hacemos en una finca particular muy bonita cerca de guadalajara ahora estoi como loca buscando carpa y catering ...

Hace 5111 días

hola diana pues yo reserve un año antes l verdad nos dimos bastante prisa con todo para quitarnos d encima l gordo y todavia no tienes sitio

Diana comentó en mi muro:

Hace 5160 días

Hola Laura!! Acabo de ver que te casas en complejo la cigueña. Yo me caso el 6 de Julio del año que viene y ya estoi deseando de que llege la fechaa!!! Y estamos mirando sitios y me a gustado mucho complejo la cigueña con cuanto tiempo de antelacion reservasteis??

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5189 días

Hola Laura!! Acabo d ver que nos casamos con el mismo vestido!! Que buen gusto tenemos jajajaja. Ya tienes los complementos y esas cosas???

Hace 5243 días

pues si l verdad q yo estoy nerviosa y eso q falta aun un poco pero no l puedo evitar estoy deseando q llegue el dia pero bueno ya ira pasando y dentro d pokito estaremos disfrutando d nuestro dia jaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración