Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro

Creé un post
Hace 4132 díasHola chicas, qué tal estais? No me queda nada!! Sólo 19 días!! Podríais ayudarme por favor!! Necesito que me digais alguna canción con la que entregarle el ramo a mi hermana pequeña, no se me ocurre ninguna, ayuda por favor!!!
Creé un post
Hace 4153 díasA falta de 40 dias para uno de los dias más felices de mi vida y yo un poco preocupadilla por una, seguramente, chorrada, jejeje. Soy una persona a la que le encanta tenerlo todo controlado y que todo salga según lo previsto por lo que me da cosa...
Creé un post
Hace 4164 díasHola chicas y chicos, que poquito nos queda ya eeee... Ya empiezan a aflorar los nervios? A mi unos poquitos si, jeje. Qué tal llevais los preparativos?
Creé un post
Hace 4214 díasMe estoy volviendo un poco loca! Estoy venga a buscar en internet moldes de fofuchas de novios para hacer, o al menos intentarlo, porque las figuras de novios que veo no me gustan, y no encuentro nada!! Alguien me pued decir dónde buscar un poco más...
Creé un post
Hace 4215 díasA ver que os parece... El vestido es el modelo antifaz, de rosa clará, la verdad que el día de la prueba del vestido fui con el recogido y salí encantada pero nose, pasan los dias y tengo algunas dudas... Qué os parece el recogido? el vestido es...

Creé un post
Hace 4215 díasSon super sencillos pero muy comodos, lo que yo quería!! jejeje. Además, con poquito tacón, así no me tengo que cambiar para el baile

Creé un post
Hace 4215 díasEsta mañana hemos comprado los vestidos para las damitas. Van a ser dos sobrinitas nuestras, una de tres y otra de cuatro años, los hemos visto y nos han encantado, a ver que os parecen!! La falda es cortita y un poquito globo, son diferentes a lo...

Creé un post
Hace 4216 díasTengo un problemón con mis uñas. Se me rompen en láminas!! No sé si a alguien más os pasa, pero es un coñazo, se me van abriendo en láminas y acaban partiéndose. No sé qué hacer para la boda porque las uñas de gel no me gustan, me resultan muy...
Creé un post
Hace 4217 díasLeyendo mensajes de algunas chicas me estoy dando cuenta de que hay cosas con las que no contaba. El arroz que os van a tirar lo poneis vosotros? Y los confetis? Yo pensaba que eso lo llevaban los invitados...
Creé un post
Hace 4219 díasChicas, qué restaurante habeis elegido para celebrar vuestra boda?? Nosotros el Europa, la verdad que nos apetecía que fuera en el centro de Pamplona...
Creé un post
Hace 4219 díasNosotros no habíamos pensado dar detalles porque nos parece que al final lo único que hace la gente con muchos de ellos es tirarlos a la basura pero nose, conforme se van pasando los días es como que a mí me va picando un poco lo de los detallitos....
Creé un post
Hace 4220 díasAun a riesgo de parecer un poco tonta voy a hacer la pregunta porque veo mucho hablar de ellos y no lo tengo claro. ¿Para qué son los alfileres esos? ¿Como detalles o para qué?
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas!! Qué tal? Igual pensais que estoy un poco loca pero bueno, a ver si a alguna más le pasa lo que a mi... Lo primero de todo, soy la persona más pensativa y que más vueltas le da a las cosas del mundo!! Pues bien, a 110 días de la boda...
Creé un post
Hace 4230 días¿Alguien ha hecho ya el reportaje pre-boda? ¿Algún sitio impresionante para hacerlo en Navarra? Ayuda por favor!!
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas, nosotros nos casamos por la iglesia y hemos cogido un grupo de cinco personas para cantar en la ceremonia. Lo único que tengo claro es que quiero que canten el Ave Maria. ¿Qué canciones van a cantar o tocar en vuestras bodas? ¿Y en el...
Creé un post
Hace 4248 díasHola a todos!! Nosotros ya tenemos decidido el viaje. Nos vamos siete noches a Isla Mauricio, al hotel Le Cannonier con todo incluido y a la vuelta hacemos tres noches en Paris, la ciudad del amor, jejeje Alguien más Hace un viaje parecido? Menudas...