Villamayor, Salamanca · Desde diciembre del 2011
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 4557 díasParticipé en el post de Ana Mª Sánchez
Hace 4658 díasParticipé en el post de Luis
Hace 4692 díasCreé un post
Hace 4693 díasOs recomiendo que visiteis esta empresa, a parte de trabajar muy bien de precio (muy asequible) estan dispuestos a todo, con una amabilidad y un trato impresionante, como si se tratase de un familiar... Tanto Ainhoa como Luis (aunque en mi caso me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4693 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4693 díasBueno, después de un tiempecito ya depués de la boda, me gustaría contaros mi experiencia en este hotel... Aunque en una sola palabra se puede resumir, o quizás dos: PREFECTO y ESPECTACULAR... no puedo decir más... la comida perfecta y en gran...
Participé en el post de Noviafeliz82
Hace 4857 díasParticipé en el post de Luis
Hace 5117 díasCreé un post
Hace 5118 díasMuy buenas me gustaria haceros una consultilla... es sobre el tema de la barra libre... bueno el pagar una cantidad por una barra libre por persona, con los tiempo en los que estamos es bastante caro... sobre todo en mi caso ya que muchos de los...
Creé un post
Hace 5186 díasBuenas me caso el 18 de mayo de 2013, y con mucha antelacion estoy intentando dejar gran parte del tema zanjado... habia pensado en el hotel Horus de Santa Marta para el banquete y me gustaria saber vuestras opiniones sobre dicho lugar, en el sentido...