Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2881 días
Buenas chicas! No había caído en la cuenta de que no tenemos la bolsita para guardar los regalos/sobres que nos den los invitados. Me dan ideas porfi! Besote!
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3107 días
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3145 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3169 días
Hola chicas!! Aún me queda mucho tiempo para mi boda,. Aun no tengo vestido, ni zapatos( ni idea de lo que quiero)..vamos que no tengo nada...pero lo que tengo claro es mi manicura. Será un tono rosita como la que me acaban de hacer hoy pero sin el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3211 días
Hola chiquis estoy empezando a engancharme a bodas.net a la comunidad jeje quería consultarlos lo que tengo pensado hacer y es que en menos de un mes me voy de vacaciones así que, aunque mi boda será el tema de las vacaciones xq vamos a ver a amigos...