Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Hola amiga! Esperando tus noticias... Que tal todo??? Imagino que feliz!!!! Un besazo
Muchas gracias Laura!!! ya te contaré cuando vuelva del viaje. Besitos y suerte con los preparativos.
tranquila amiga... todo saldrá estupendo, te deseo lo mejor para el sabado que viene... y por supuesto que seais felices para siempre! un besazoooo disfruta a tope
HOLA! PUES YA ESTOY CON LOS NERVIOS FINALES... ESTOY ZANJANDO TODO Y SIN TIEMPO PARA NADA... QUE AGOBIO!
Hola Gem!!! ya no queda nada! que guay... joín! yo estoy deseando que llegue mi dia pero aun queda un año! que tal estas?? un besazo muy fuerte!!!
Mil gracias Gemi! Te haré caso en todo lo que me dices! Cual es el segundo de tu menú? Ya me dirás para probarlo en la degustación! Que guay que tengas ya todos! Vas genial! Yo con lo que soy ya veras que me pilla el toro! Jejejeje. Y tu! Ya estas mas tranquila??? Por los comentarios que escuchaste digo... Besitos
Pues yo empecé un año antes justo, así que vas muy bien de tiempo no te preocupes. Además vas a tener tiempo de aburrirte. Yo en julio empecé a mirar sitios, en septiembre reserve resturante, reserve la iglesia también y busque un coro xq aunq parezca que hay mucho me costó encontrarlo. En octubre escogi el vestido, en noviembre reserve el coche que voy a llevar (en principio pensamos en usar uno de la familia, pero me enamore de un coche antiguo que ví). Después de navidades nos pusimos con los trajes de mis padres y también hicimos los cursos prematrimoniales para quitárnoslo del medio, en febreo encargue las invitaciones y los regalos (acabo de re recibir los regalos desde que los pedí), en marzo reparti las invitaciones, en abril encargue las alianzas, ahora en mayo tengo que cerrar el tema de las flores y la música del resturante, en junio pruebas de peinado, maquillaje... y pienso dejarme 15 días antes para no tener nada importante que hacer... solo ultimas cosas como el número de invitados, el tema de quién lee en la iglesia y esas cosillas. Si haces las cosas poco a poco y te planificas bien... te va a resultar muy divertido organizar tu boda. Además tienes mucho tiempo para decidir, pensar, cambiar de idea respecto a lo que quieres ese día. Solo te doy un consejo... que seais tu pareja y tu los que decidais todo xq yo por querer que tanto la familia de mi novio como la mía fueran partícipes de todos los preparativos... he tenido mas de algún problema hasta que al final he tenido que cortarlo. Es vuestro día... y tiene que ser como vosotros querais. Un beso! y aquí estoy por si necesitas algo.
A mi me queda mucho!! Solo he reservado sitio! Pienso que es pronto para todo porque hasta junio de 2013.. Tu cuando empezaste con todo?? A ver si me voy a dormir en los laureles! Que guay... No estés nerviosa pues tienes ya todo... Que bien! Ya verás que bien saldrá todo!!! Y nada! Esperando tus consejos que siempre me serán de gran ayuda y te agradeceré enormemente
Hola!!!! Pues estoy empezando a ponerme nerviosilla... Ya tengo todo! Vestido, regalos para las chicas, regalos para los chicos, el menú escogido, alianzas, cursos prematrimoniales... solo me falta terminarde concretar el tema de las flores de la iglesia y el ramo. Tu que tal?