Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-ultima-eleccion--t383516 ¡Un besito y gracias!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Silvia, que quiere conocer tu opinión sobre los vestidos cortos de invitada. ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¿A, B o C? :) > https://www.bodas.net/debates/invitadas-de-corto-a-b-o-c--t369714 ¡Un besito!
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita ayuda para elegir el vestido de las niñas de arras ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-cojo-para-las-ninas--t358418 ¡Un besito y gracias!