Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5946 díasHola gente , que tal van los preparativos jo un poquito agobiada pero con muccha ilusión . Necesito referencias sobre la masia Mas coll de alella . Porfavor ayudarme .
Participé en el post de Angela
Hace 5951 díasCreé un post
Hace 5951 díasHola gente alguien me puede dar referencias sobre masia soliol . Muchas cracias
Creé un post
Hace 5966 díasHola gente Lo primero de todo felicitar ha las parejas casadas y mucha suerte ha las foturas . Me llamo angela y me caso el 18 de septienbre del 2010 y tengo un problema tengo dos restaurantes que me gustan y me gustaria saber opiniones de gente que...
Creé un post
Hace 5967 díashttps://www.bodas.net/blogs/el-pedregar-de-bellaterra-y-masia-soliol--p156 Hola gente . Soy angela me caso el 18 de septienbre del 2010 y tengo dudas sobre dos restaurantes , porfavor si alguien se ha casado en ellos en este año 2009 decirme...
Creé un post
Hace 5967 díasHola gente . Lo primero de todo felicitar ha todos los que esteis en proceso o ya hos habeis casado yo me caso el 18 de septienbre del 2010 , tengo un problema tengo dos restaurantes pensados y no me acabo de decidir , son El pedregar de Bellaterra...
Participé en el post de Maria Del Mar Lopez Del Amo
Hace 6051 días