Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasBuenas noches chicas, hemos retrasando un año nuestra boda, hay algun@ novi@ ma por aquí que se case por la iglesia ese mismo año?? Es para tener orientación sobre apertura agenda. muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2929 díasBuenas tardes chic@s, nuestra historia empezó de una forma un tanto peculiar.. yo aún estaba en la ESO, cuando una amiga vino y me dijo que había conocido a dos chicos (hermanos) por el space del messenger,¿os acordáis de él? Era en plan Facebook y...
Creé un post
Hace 3027 díasMayoría de: A Mes: Agosto Horóscopo de la pareja: Leo- Virgo Nuestro hobby: ir al cine y viajar Mi defecto: soy muy desordenada Mi virtud: paciencia
Creé un post
Hace 3077 díasBuenas noches chic@s!!! Me caso en granada en agosto del 2019 pero al vivir en barcelona quiero ir con tiempo para no agobiarme, sabéis si alguna iglesia ha abierto y agenda para el 2019?? muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3083 días-Fran y Montse - Granada - Aun no está decidido - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: Ni la distancia puede separarnos
Creé un post
Hace 3136 díasUno de mis trucos a la hora de maquillarme es hechar me la crema hidratante justo antes y seguidamente corrector líquido una capa muy fina por todo el rostro y cuello antes del maquillaje; así el maquillaje dura más tiempo y no se cuartea,Otro de mis...
Creé un post
Hace 3188 díasBuenas noches chic@s, una consultita... nos casamos el 24 de agosto del 2019 y vivimos en Barcelona pero la boda será en granada por la iglesia, me podríais ayudar más o menos en cuando empezar a mover el papeleo? Se que voy con muchísimo tiempo pero...
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas tardes chic@s, vamos a realizar la boda en 2019 e no granada y estaría interesada en Santa Maria de la Alhambra y me gustaría que me ayudarais en saber cuánto cuesta casarse allí y si sabéis que lista tienen! Al vivir en Barcelona es un poco...
Creé un post
Hace 3198 díasBuenas tardes chic@s, enhorabuena por el compromiso, como vais a comenzar con los preparativos?? Saludosss😘
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas tardes chic@s.Me caso en agosto del 2019 en Granada pero vivimos en Barcelona, la boda va a ser por la iglesia y ya que vivimos lejos me gustaría saber con cuánta antelación debería reservar la fecha y si me hace falta algún tipo de documento...