Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas,necesito ayudaaaa Voy buscando un vestido corto para la firma en blanco que sea sencillo y elegante ya que ese dia tengo comida con la familia para celebrarlo Alguien sabe donde puede encontrar algo porque todo lo que he visto no gusta...
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas,haber si podeis ayudarme,os comento Me caso por el juzgado y despues boda intima solo con familiares cercarnos Despues ese domingo e reservardo un espacio para 30 amigos donde me van a hacer una parrillada,piscina,karaoke... El.problema...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2986 días
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas voy buscando una plantilla de etiquetas de agradecimiento que tiene para poner chuches Alguien la tiene? Graciasss
Hace 2987 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2988 díashola chicas,tengo una lio de cabeza,he visto este vestido que es muy de mi estilo pero no se porque no se silo veomy blanco¿que os parece?despues esque mi otra duda es que es de la pagina telenovias,que hago chicas?opiniones y ayudaporfi vestido
¡Conseguí una medalla!
Hace 3085 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3085 díasHola a todas chicas,necesito algo de ayuda por que voy algo perdida con este temaMe caso en una finca privada de tarde/noche por lo cual es super importante la iluminacion pero¿donde se contrata?Ideas de como ponerla?Graciassssss
Participé en el post de Carmen
Hace 3189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3189 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Eli
Hace 3192 días
Hace 3192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3192 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.