Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2012

Hola, mi nombre es Adriana, tengo 25 años, soy una persona muy alegre y estoy esperando con muchas ganas nuestro día de boda!:)

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2012

4282días 2hrs

Mi muro

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hehe ..que fuerteee..muy bieeennn..y he visto que tienes la boda dos semana despues de mi!!:D Felicidades!!:)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hola¡¡¡yo tmbien soy del capricho¡¡y de julioo jejejeje

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4409 días

Como tu..:D Me encantan tus fotos, me parece muy fuerte la coincidencia del vestido Capricho y del mes de julio!:D Besitos!!

.......y comentó en mi muro:

Hace 4410 días

muy buena eleccion jejeje, la verdad que es un vestido que queda espectacular y seguro que iras wapisima

Marta comentó en mi muro:

Hace 4440 días

YO ME HE CASADO EL 21 DE ENERO jejej de las primeras del año NO ME APETECIA ORGANIZAR nada por que luego todo son problemas asi que busque una empresa, y me ha sorprendido en flores, organización , momentos emotivos, decoración... todo, es un chico gay y su pareja y son ideales, se amoldan al precio que les des y la verdad es que TODO salio perfecto, os dejo su pagina web www.castellondeboda.com y su telefono 964031986 Ramón. Os pueden ayudar mucho y sorprenderos y os aseguro que por la mitad de lo que os cibren en cualquier lado. Yo aun estoy emocionada... Además siempre os hacen un regalo, las invitaciones, la despedida, una pag web... no os arrepentireis

Grupos generales

Inspiración