Avilés, Asturias · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 5008 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5044 días
Participé en el post de Luciane
Hace 5044 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5052 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5054 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5061 días
Estos son mi jabones. Son de Aloe Vera, Rosa mosqueta y Argán. Los compré por internet a una empresa de Albacete. Ahora sólo queda cortarlos en pastillas y ponerles un lacito de rafia. Que os parece?
Creé un post
Hace 5067 díasEstos son mi jabones. Son de Aloe Vera, Rosa mosqueta y Argán. Los compré por internet a una empresa de Albacete. Ahora sólo queda cortarlos en pastillas y ponerles un lacito de rafia. Que os parece?
Hola Yo estoy pensando en celebrar mi boda en El Campanal. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo para intercambiar impresiones? Me preocupa mucho el tema del cocktail de bienvenida en el jardín, ya que las veces que he ido a visitar el restaurante, no me lo han enseñado, y no sé si lo tienen bien acondicionado, si es suficientemente grande... Mi correo es lucita_vr85@hotmail.com Gracias
Hace 5206 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5206 días
Si buscais algo diferente! os propongo www.yolancris.com os sorprenderán sus propuestas por su toque de frecura y originalidad que hacen sus diseños únicos. Visitad su página y contadme qué os parece.
Hace 5212 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5215 días
Creé un post
Hace 5215 díasSi buscais algo diferente! os propongo www.yolancris.com os sorprenderán sus propuestas por su toque de frecura y originalidad que hacen sus diseños únicos. Visitad su página y contadme qué os parece.
Participé en el post de Cristina
Hace 5215 días
Creé un post
Hace 5215 díasHola a todos!!! Acabo de crear mi cuenta y me gustaría conocer gente de Avilés que se case en 2012 para compartir opiniones y consejos.
Participé en el post de Anais
Hace 5215 días