Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
Soy muy risueña, me rió con casi todo, me encanta viajar y ver películas y series jejejeje...
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola guapa, nosotros te digo lo que hacemos, ya sabemos que somos dos parejas, nosotros de sevilla y otra chica de madrid: Hacemos un circuito con politour y es el siguiente: dia 2,3,4 en Bangkok dia 5 Bangkok/Ayuthaya/ Khampeang Phet/Sukhothai Día 6º Sukhothai/Lampang/Payao/ Chiang Rai Día 7º Chiang Rai Día 8º Chiang Rai/Chiang Mai Día 9º Chiang Mai dia 10al 14 playa (koh samui) tenemos unas excursiones chulisimas, nosotros estamos encantados con el viaje y encima ya sabemos con mas parejas, si necesitas algo ya sabes, me escribes guapa. bss
Gracias por tu felicitación! La verdad es que estoy muuuuy ilusionada por lo poquito que me queda, no conozco tu sitio, lo mirare, pero a mi me paso lo mismo, vi el sitio y pensé: el día q me case quiero q sea aqui, y además ese día conocí al q va a ser mi marido, otro punto a su favor, jeje. Pues si te sirve de consuelo, yo la organice desde londres, confíando mucho en nuestras familias y viajando para lo mas importante, y se puede eh? Así q no te agobies. Te comento, yo para la música elegí a sonora discoteca móvil, son muy buenos, se han portado súper bien con nosotros además nos facilitaron conversaciones por skype por estar lejos, los vinos En una boda y me parecieron muy serios, me gusto su trabajo, te aconseja. Sobre la música pero también escuchan tus preferencias, si quieres cuando llegue a casa te paso el teléfono o si tienes Facebook puedes encontrarlos ahí, luego el fotógrafo es de cienporciento fotos, si lo pones todo junto en internet puedes ver sus trabajos, lo elegimos porque nos encanta la fotografía y nos pareció una fotografía muy natural, sin grandes posados no caras forzadas, están en las arenas, y luego hay otro similar que es Jorge jota, hace mas o menos la misma fotografía, envíale un Mail para que Te envíe sus últimos trabajos, es bueno, pero no tenía fecha para nosotros y es mas económico, mira y compara a ver cual te gusta mas. Que rollo te he soltado, espero no marearte, un beso y aqui estoy para lo que quieras, cuidate
Holaa!!Felicidades por tu boda que ya te queda poco. Nosotros es que estamos viviendo en Tenerife y tenemos que aprovechar las vacaciones para ir mirando y haciendo cositas, por eso hemos empezado a mirar las cosas con bastante antelación. Que bonito!Los Jardines de la Marquesa también fue un sitio que vi, pero con la Hacienda de Anzo fue como cuando encuentras tu traje sabes que es ese jejejjeje...Pues de lo que menos sé es sobre los fotógrafos y djs así que cualquier información será bien recibida jejejeje.Besitos
Hola Elena!! Bienvenida al foro, aqui encontraras muchísima ayuda para ir preparando tu boda poco a poco, porque además veo que te casas en septiembre del próximo año, así que tienes tiempo de sobra, nosotros la planeamos con solo 6 meses de antelación, pero esta saliendo todo como queremos, me caso en septiembre, y también lo hago todo junto, ceremonia y celebración, en los jardines de la marquesa de Arucas, es un sitio precioso y además el lugar donde nos conocimos, en una boda, jeje. Un besazo mi niña y si te puedo ayudar en cualquier Cosa no dudes en preguntarlo