Ir al contenido principal
Leti
Leti

San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Julio del 2017

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2862días 17hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3201 días

¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más, así que te dejo un debate para que puedas presentarte y nos cuentes: ¿En qué fecha te casas? jiji Así podrá encontrar a otras novias que se casan el mismo día que tú > https://www.bodas.net/debates/en-que-fecha-te-casas--t372664 ¡Un besito, te espero en el debate!

Eli comentó en mi muro:

Hace 3206 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-recogidos-os-gustan-mas--t370194 ¡Un besito!

Eli comentó en mi muro:

Hace 3224 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Anna, que tiene dudas con su vestido de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :D > https://www.bodas.net/debates/lo-veis-como-vestido-de-novia--t360080 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración