León, León · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasHola! Estoy buscando un restaurante en Madrid para el día de la firma en el Registro. Seremos 6 personas y no quiero que sea muy caro porque 2 días después lo celebramos con todos los invitados. Me podéis recomendar alguno? Gracias!
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas, Tengo una duda. El día 12 iré a pronovias.ya tengo decidido el vestido pero no es la primera prueba. Cuando fui por primera vez a buscar vestido me quedé dudando entre 2 y por eso no me tomaron las medidas. Ahora ya he decidido y tengo...
Creé un post
Hace 3177 díasHola! Alguien sabe si se puede personalizar un poco las figuras de la tarta?Mi novio es rubio y yo morena y solamente encuentro los dos rubios, los dos morenos, o si uno es rubio es la novia.Jajajaja q mal!
Creé un post
Hace 3186 díasHola! Me caso en junio y no tengo ni idea de a quién llamar para el tema de peluquería y maquillaje.Me interesa algo económicoQue se desplace o esté por la zona de Santo Domingo.Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3187 díasHola! Alguien sabe cuanto tiempo tardan desde la primera vez que vas al registro hasta que realmente firmas?Es en Madrid.Gracias!
Creé un post
Hace 3210 díasHola! Alguien conoce alguna tienda de alquiler de vestidos de damas de honor en Madrid o en León? Si me podéis orientar sobre precios...Gracias!
Creé un post
Hace 3210 díasHola!Tengo 3 damas de honor y cada una vive en una ciudad distinta. Madrid, León y Burgos.Es muy complicado juntarnos para escoger el vestido.No sé cómo hacerlo sin que tengan que desplazarse.Había pensado comprarlos por internet pero no sé qué tal...