Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 982 díasHe votado una encuesta
Hace 982 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 982 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
¡Conseguí una medalla!
Hace 985 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 985 díasHola a tod@s! Quería plantearos una pregunta, y es que estoy en contra de regalar las típicas chuches a los peques, al no creer que el azúcar es muy recomendable y menos los caramelos a esas edades, no quiero dar el cono de chuches que dan en tooodas...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
¡Hola guapa! En la Comunidad queremos conocerte un poquito más. Tus gustos, tu estilo... ¡Tenemos un juego preparado para ti! Entra en este debate y dínos: ¿A cuál de estas Damas de Honor te llevarías a tu boda? :P > https://www.bodas.net/debates/6-fotos-con-tus-damas-de-honor-vota--t364418 ¡Un besito!
Participé en el post de María
Hace 3213 díasCreé un post
Hace 3213 díasHola a todos. A mi novio y a mi nos gustaría casarnos en Granada el año que viene, pero no tenemos ni idea del lugar. Quisiéramos algún sitio en el que la copa de espera estuviera al aire libre. Que no saliera mucho de presupuesto pero que fuera...