San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola guapísima! ❤️ Vestido: ¿blanco o de color? Participar en nuestro JUEGO!! 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!
¡Hola guapi! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y elije la MEJOR idea >> https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias por participar! ❤️
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Miren, que necesita opinión sobre el color del vestido de su cuñada ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gustaría que te cuñada fuera de color beige a la boda? :D > https://www.bodas.net/debates/tu-cunada-de-blanco-beige-en-tu-boda-opinion-sincera--t363434 ¡Un besito y gracias!