Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2520 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2676 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2676 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2676 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2676 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2676 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2676 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2676 días
Participé en el post de Laura
Hace 2676 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2676 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2676 días
Participé en el post de Alba
Hace 2676 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2680 días¡Hola bride! Si tu boda fuera hoy, ¿qué harías las horas previas a dar el 'Sí, quiero'? ¡Entra en este debate y descubre lo que harán el resto de novias! 😍 https://www.bodas.net/debates/boda-de-tarde-que-haceis-por-la-manana--t570375
¡Conseguí una medalla!
Hace 3048 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! En la Comunidad queremos conocerte un poquito más. Tus gustos, tu estilo... ¡Tenemos un juego preparado para ti! Entra en este debate y dínos: ¿A cuál de estas Damas de Honor te llevarías a tu boda? :P > https://www.bodas.net/debates/6-fotos-con-tus-damas-de-honor-vota--t364418 ¡Un besito!