Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasChicas del 28 de julio!!!!estamos a 1 mes de dar el si quiero!!!no me lo puedo creer como ha pasado el tiempo! Tengo muchas ganas que llegue pero a la vez me da pena que acabe todos estos preparativos que tanto estoy disfrutando ! No os pasa a...
Creé un post
Hace 2897 díasChicasssss! Tal y comente en el anterior debate hoy tenía mi primera prueba del vestido de novia!!¡ que ilusión y que emoción vestirme de novia y sentirme como una princesa de nuevo! Ha sido alucinante porque además me esta super bien y me tienen que...
Creé un post
Hace 2899 díasChicasssss!!! Estoy super emocionada porque me han llamado y mañana tengo a las 17:00 mi primera prueba para el vestido de novia!!!!Estoy hasta nerviosa! Que emoción y que ganas tengo de verme con el de nuevo y con los complementos 💏👰😁 tenía que...
Creé un post
Hace 2914 díasHolaaa!!!que tal como lo lleváis todo!!!nosotros ya a 80 días y super ilusionados porque llegue el día Ya!!! 😍nos gustaría poner un violinista para que toque en el cóctel de bienvenida en el convite...alguien conoce a alguno en Málaga???☺porfiii...
Creé un post
Hace 3023 díasChicaaaas!!!!hace tiempo que no escribía porque esto y super liada y ya empieza la cuenta atrás!!!aunque queda unos meses ya estoy emocionada con los preparativos y sobre todo con mis zapatos!!!yo normalmente me pongo zapatos altos así que para mi...
Creé un post
Hace 3078 díasHolaaaaa!!!!!siempre os sigo y os leo pero suelo escribir poquito!!pero hoy es que estoy muy contenta y necesitaba compartirlo con esta comunidad maravillosa!🤗ya tenemos el viaje de luna de miel!!!! Vamos a hacer el crucero de las capitales bálticas...
Creé un post
Hace 3128 díasHolaaaa!!!!!desde hoy hasta el domingo esta la feria de bodas en el pueblo de fuente palmera...que es el pueblo de las novias en Córdoba 😍os lo comento por si alguien no lo sabe y le viene bien ir...a mi si me gustaría ir pero nose si podre llegarme...
Creé un post
Hace 3158 díasHolaaaa!!!ya va quedando menos!!!!👏👏👏quería preguntaros porque me han puesto en duda, yo me caso por la iglesia el año que viene, yo tengo que ir al registro a firmar antes???es que nose si eso es solo en las bodas civiles o yo también tendría que...
Creé un post
Hace 3165 díasHolaaa!!necesitaría saber una página que sea fiable para solicitar un sello personalizado para nuestro diita😄nose si viene ya con la tinta...o va aparte y que precio rondan???es que estoy un poco perdida y se que tengo mucha ayuda con vosotr@s!...
Creé un post
Hace 3167 díasHola !!!!me gustaria pedir citas para 2 o 3 tiendas en el mismo dia, cuanto tiempo debe pasar de una cita a otra???es que nose realmente cuanto se tarda más o menos en cada tienda...ayudarme please!!!quiero ir pidiendo citas para el vestido...
Creé un post
Hace 3170 díasBuenos diaaasss!!! Estaba buscando una escalera decorativa para ponerla estilo vintage en nuestro jardín de la finca...alguien sabría decirme donde encontrarla en Málaga????o si se puede alquilar??gracias!
Creé un post
Hace 3172 díasHola comuu!!!!me gustaría saber si alguien ha contratado el viaje de luna de miel con la agencia de viajes Nautalia de Málaga?es que quiero ir esta tarde a echar un vistazo y por lo que tengo entendido es buena agencia...alguien que haya ido...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas!!!hay alguien que haya estado en la tienda de centro novias outlet que abren los domingos en malaga???todavía no he empezado a mirar vestidos pero me gustaría echarle un vistazo en esa tienda para ir tanteando mi estilo ya que me gustan...
Creé un post
Hace 3177 díasHolaaa!!!alguien conoce alguna Maquilladora profesional en Málaga???me caso en julio del año que viene y me gustaría encontrar algún profesional que me supiera sacar partido. 😄
Creé un post
Hace 3190 díasHola comuu!!primero Felicidades a todas las que se casan hoy!!!!!🎉🎉🎉🎉pues os comento ...nosotros nos casamos al exterior...la cena va a ser al aire libre y he visto en fotos que al hacer la suelta de globos queda todo mucho más bonito...pero es que...
Creé un post
Hace 3193 díasHolaaa chicas!!! Alguien ha estado o va de luna de miel a Bali??es que seguimos barajando opciones y me gustaría saber si aquí también hay hoteles de resort todo incluido o en el mar tipo Maldivas?😶alguien puede ayudarme please???graciaaaaas 😚😚😚