Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novio Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4856 díasHola chicas/os!!!, necesito consejo. Nuestro destino será Thailandia y tengo ya varios presupuestos desde hace tiempo pero por enfermedad de mi futuro suegro hemos dejado el tema un poco aparcado y queda poco tiempo, nos casamos el 1 de Junio. Mi...
Creé un post
Hace 4940 díasHola Abigail!!!, me llamo Juan Antonio y me gustaría que me aconsejarás debido a tu experiencia en viajes. Me caso en 7 meses y aún no tenemos el viaje ni sabemos destinó debido a que hemos salido poco de España y hay tanto por conocer. Tenemos...
Creé un post
Hace 5169 díasHola a tod@s Mi chica y yo estamos en un mar de dudas con respecto al lugar donde celebrar la boda. Cuantas más sitios visitamos más nos cuesta decidirnos. Necesito vuestros consejos sobre los sitios más chulos de Madrid y alrededores para celebrar...
Creé un post
Hace 5187 díasHola a toda/os!!! Soy nuevo en bodas.net y además de presentarme queria que me dierais un consejito. Hemos reservado en la iglesia para el dia 29 de Junio del 2013 a las 5 de la tarde, no quedaban más horas ese dia. Yo le he dicho a mi novia que me...