Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2013
Mi muro
Pues si y ademas muy baratito. Se llaman Estamos Grabando y cuesta 900 euros la fotografia son de jerez y son buenisimos mira su pagima se llama en google estamos grabandoblog y tambien mira sus videos yo tb los he contratado los videos son mas caro cuestan 1200
Pues la verdad es que si, todo el mundo igual , ademas, mas calor vamos a pasar nosotras con los vestidos. tienes algo asegurado ya?? A mi lo q mas me esta costando es el fotografo,sabes de alguno??
Hola! Si yo también me caso por la mañana en la Palma, a mi siempre me han gustado mas las bodas de mañana cr4eo que se disfrutan mas. Pero ya hay algunos invitados que me estan diciendo que si la calor... pero conmo digo yo en el restaurante hay aire acondicionado
holaaa!!! q tal Elena??? he visto que nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad. y he pensado q podriamos estar en contacto para contarnos que tal nos van los preparativos y ayudarnos un poco. yo me caso por la mañana en la iglesia de san garcia y lo celebro en el nh de castellar y tu?? bss