Ir al contenido principal
C
Cristina

Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2013

4687días 8hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5020 días

Pues si y ademas muy baratito. Se llaman Estamos Grabando y cuesta 900 euros la fotografia son de jerez y son buenisimos mira su pagima se llama en google estamos grabandoblog y tambien mira sus videos yo tb los he contratado los videos son mas caro cuestan 1200

Maria comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Pues la verdad es que si, todo el mundo igual , ademas, mas calor vamos a pasar nosotras con los vestidos. tienes algo asegurado ya?? A mi lo q mas me esta costando es el fotografo,sabes de alguno??

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5028 días

Hola! Si yo también me caso por la mañana en la Palma, a mi siempre me han gustado mas las bodas de mañana cr4eo que se disfrutan mas. Pero ya hay algunos invitados que me estan diciendo que si la calor... pero conmo digo yo en el restaurante hay aire acondicionado

Maria comentó en mi muro:

Hace 5041 días

holaaa!!! q tal Elena??? he visto que nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad. y he pensado q podriamos estar en contacto para contarnos que tal nos van los preparativos y ayudarnos un poco. yo me caso por la mañana en la iglesia de san garcia y lo celebro en el nh de castellar y tu?? bss

Grupos generales

Inspiración