Ir al contenido principal
C
Crina

Santa Marina (Puerto Vega), Asturias · Desde Febrero del 2012

Vivimos en Galicia, por trabajo. Yo soi camarera. La berda le cosa va bastante mal. Soi una persona bastante alegre,o por lo menos lo era, porque la boda... Ver más

Vivimos en Galicia, por trabajo. Yo soi camarera. La berda le cosa va bastante mal. Soi una persona bastante alegre,o por lo menos lo era, porque la boda me esta dejando sin ganas y acaba con mis nervios. De lo demas pues como cualquer hotra persona.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5010días 8hrs

Crina comentó en mi muro:

Hace 5150 días

Al final me an rebajado el precio del velo en 675 euros. Los zapatos los pienso comprar en hotra tienda, en la que te pueden modificar lo que nesesites en caso si es nesesario, como por ejemplo para mi la altura del tacon. Y el cancan lo voi a comprar en Lugo capital porque esta mejor de precio. Lo demas practicamente tengo todo listo,me faltan los billetes de avion para displasarnos asta mi pais para la segunda boda. Asi que lla estoi mas tranquila. Grazias por contestar, y si tienes razon los precios son mas o menos asi pero siempre se puede mejorar.

Maria comentó en mi muro:

Hace 5160 días

son precios normales crina yo voy de rosa clara y aun son mas elevados cuando vas ya te dicen lo que cuestan los cancanes que hay varios tipos asi como los zapatos y los demas pero vamos que se anda mas o menos parecido como dice mi padre 500 arriba o abajo mas o menos

Grupos generales

Inspiración