Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3057 díasHola chic@s!!!! Ya nos quedan justo 6 meses!!!! Como lleváis las cosas??? Yo la verdad que muy bien, nos queda aclarar los autobuses y hablar con la decoradora... Que ganas de que llegue ya!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 3082 díasÁngel y Pilar. Almonte (Huelva) Jose y Victoria Boda religiosa 💚¡Lets’go...Manos a la obra! ”Juntos pase lo que pase!!”
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas!! Me caso el 16 de junio del2018 y ya tengo la iglesia, el salón, el catering, el fotógrafo, el peluquero, la Maquilladora y MI VESTIDO!!!Pero no encuentro grupo para la barra libre, los que me gustan están cogidos😥Quiero que me deis...
Creé un post
Hace 3154 díasBuenos días chicas, m caso el 16 de Junio del 2018, ayer fui con mi hermana a ver vestidos, la verdad es que iba un poco desmotivada porque no me llamaba la atención ninguno de los que había visto por catálogos en internet.Fui sólo a dos tiendas( iba...
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas tardes, estamos buscando grupos para nuestra boda, es en un pueblo de Huelva, queremos algo que anime nuestra barra libre y el grupo que nos gustaba ya está cogido para esa fecha😔 Quería saber si me podéis ayudar y darme ideas. Queremos algo q...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas!!!Me caso en junio del 2018 , estoy viendo vestidos de novia por internet, porque todavía no he ido a ninguna tienda y no me gusta ningún vestido que veo, mi idea es empezar a mirar vestidos en serio en Septiembre más o menos, voy bien de...