Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3487 díasHolaa me caso en agosto y estoy echa un lio con el viaje de novios...no me puedo gastar mas de 3500 euros que me recomendais? Gracias
Creé un post
Hace 3499 díasBuenas chicas como llevais los preparativos? Yo me caso el viernes 4 de agosto y ya tengo muchas cositas!!
Creé un post
Hace 3501 díasChicas sabeis en que iglesias de jerez dejan que canten flamenco durante la ceremonia? Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas, a ver he leido por aquí que piden el padrón de los últimos dos años...y es que mi problema es que todavía no me he quitado del piso en el que vivía con mi expareja...hace ya 4 años pero nunca le di importancia y no me cambie... Tendré...
Creé un post
Hace 3586 díasHola buenas noches, me podrias decir los precios aproximados de las iglesias de aqui de jerez. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3721 díasHola estoy buscando videos de boda estilo pelicula y demas...alguien me podria decir nombres y precio aproximado. Gracias
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas, catering conozco algunos pero de sitios estoy perdida...no me puedo permitir pagar 2000 o 3000 euros por el sitio. Alguien me puede ayudar? Graciass
Creé un post
Hace 4572 díasHolaa! me caso en junio de 2015 y estamos buscando sitios para el banquete. Seguro que me podeis ayudar, porque ando un poco perdida!!! Gracias
Creé un post
Hace 4572 díasHola chicas soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais...Me caso en 2015 y ya estamos mirando sitios para el banquete, he visto por internet la bodega Luis perez finca vistahermosa que me encanta pero no se si se me iría del presupuesto....