Rute, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHola a todas!!!! Vuelvo una vez más a pedir vuestra ayuda. En las fotos que veo de novia casi todas el velo es más largo que la cola del vestido de la novia. Pero que pasa si es al contrario que la cola es más grande que el velo? Me podéis dar ideas,...
Creé un post
Hace 2941 díasHola a tod@s otra vez!!! Sigo necesitando de vuestra ayuda. Mi vestido tiene espalda al aire, hoy en día por lo general es difícil encontrar uno que no la tenga. Yo tenfo mucho pecho una 85 E y para mí es difícil prescindir del sujetador. La opción...
Creé un post
Hace 2941 díasHola a tod@s!!! Estoy buscando bata de novia, y nada de lo que encuentro me gusta. Quiero olvidarme de l típica en color blanco, me gustaría más en un rosa clarito. He buscado por varios sitios y no encuentro nada. Espero que alguna de vosotras...
Creé un post
Hace 2962 díasHola grupo!! Necesito vuestra ayuda. Vi hace unos días este modelo por internet pero torpe de mi qué ni me quede con el nombre del diseñador. Solo recuerdo que es un hombre y que era andaluz. Por favor alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias!!!!...