Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4217 díasHola quería saber cuanto nos puede salir un viaje a Cuba de 12 días!! Habana/varadero para enero!! Que opciones abría y sí alguien fue que merece la pena visitar!! Hemos visto estos dos hoteles: hotel iberostar parque central y hotel royal hicacos...
Creé un post
Hace 4247 díasEn su día compre un vestido en pronovias que aún no me ha llegado (sólo deje la señal de encargo) esta semana avenido mi mejor amiga que es diseñadora a verme y me a reja lado uno hecho por ella que me encanta!! Sabéis sí puedo anular el pedido de...
Creé un post
Hace 4253 díasA ver sí alguien sabe que vestido es?? Gracias
Creé un post
Hace 4332 díasHola chicas! Me gusta el vestido leante de pronovias, pero yo no quiero ir palabra de honor y en la tienda me dicen que a ese vestido no le quedan bien tirantes o boleros!! Alguien le ha hecho alguna cambio? Os pongo una foto de una idea que me...
Creé un post
Hace 4358 díasMe estoy volviendo loca buscando un collar así!! Me podéis ayudar?
Creé un post
Hace 4359 díasHola! Queremos dar de detalle de boda un aceite con unos panes y un pate (ya os pondré foto queda muy chulo) pero mis suegros que quieren que además demos algo que quede de recuerdo, así que nos gustaría dar unos platitos de pizarra pero los quería...
Creé un post
Hace 4436 díasTengo un gran problema me caso en el interior de un hotel y no voy a salir al exterior en ningún momento. No me permiten que se tira nada a la salida de la ceremonia pero me parece muy soso ¿ que puedo hacer ?
Creé un post
Hace 4598 díasHola. En principio no pensabamos hacer video de boda pero he visto esto en internet https://vimeo.com/70374002 y me gustaria hacer algo paracido sabeis quien lo podria hacer y que precio tendria. Gracias.